Preguntas frecuentes nuevas tarifas

Emilio-Movistar
Community Manager
Preguntas frecuentes nuevas tarifas

Buenos días a tod@s

 

Tal como os habíamos comentado y tratando de dar contestación a todas las dudas que nos estáis haciendo llegar

 

- Tengo ADSL con Movistar y quiero acceder al descuento de 5 euros en la tarifa plana de datos ¿que tengo que hacer?

 

Durante 3 meses aplicaremos el descuento a todos aquellos clientes que contraten alguna de las nuevas tarifas planas de datos. Aquellos que tengáis el ADSL con Movistar y queráis hacer permanente este descuento, tendréis que llamar al 1004 o solicitarlo en tienda.

 

- Si el titular del ADSL es una persona distinta pero vive en mi mismo domicilio ¿podré acceder al descuento de 5 euros?

 

Si, también podrán acceder al descuento aquellos clientes que tengan una ADSL contratado en el mismo domicilio que la línea movil.

 

- Si tengo contratado fibra óptica o VDSL con Movistar ¿podré acceder al descuento de 5 euros?

 

El descuento aplica también para clientes de FTTH y VDSL, tan solo no se podran beneficiar del descuento los siguientes tipos de ADSL:

 

1.- ADSL sencillo: ADSL sin Tarifa Plana de voz
2.- ADSL libre: ADSL sin voz
3.- ADSL compartido: pago compartido con la Empresa

4.- Solo Imagenio

 

- ¿Los SMS a otros operadores están incluidos?

 

Están incluidos todos los SMS "nacionales" independientemente del destino, quedando excluidos SMS premium e internacionales.

 

- ¿Que conceptos están incluidos en la cuota mínima de 6 euros?

 

Todos los conceptos estarán incluidos ( llamadas,cuotas, SMS, Yavoy, roaming...)en el consumo mínimo.

 

- ¿El contrato básico es compatible con los módulos de ahorro actuales?

 

El contrato básico es incompatible con:

 

  • Módulos nacionales: Mi favorito, Mis cinco, Módulo familiar, Números frecuentes, TP fines de semana, TP fijos cerrada (cuota 15€).
  • Todos los Módulos de fidelización.
  • Módulos de sms: Club sms, Megabono, TP sms, módulo 20 mensajes, módulo 100 mensajes.
  • Módulos internacionales: Tarifa sin fronteras, Puente movistar, Número internacional, Números internacionales

- Si tengo un contrato de permanencia asociado a mi actual contrato/tarifa ¿poder cambiar a una nueva tarifa?

 

Podrás cambiar a cualquiera de las nuevas modalidades de contrato/tarifas de gasto simular o idéntico al actual, sin penalización alguna y manteniendo tu actual contrato de permanencia.

 

- Si tengo contratada la Tarifa 6 ¿el consumo mínimo seguirá siendo de 6 euros de cuota + 3 euros de consumo?

 

No, te podrás cambiar a la tarifa Habla que no tiene consumo mínimo llamando al 1004 a partir el día 10 de Noviembre.

 

- ¿En las tarifas habla y navega que llevan minutos, va incluido el establecimiento de llamada?

 

El establecimiento de llamada esta incluido salvo en Habla y Navega 21cuando es de Lunes a Viernes.

 

- ¿Las nuevas tarifas planas de datos son validas para cualquier smartphone?

 

Si, podrás compartir tu tarifa plana con cualquier terminal, independientemente del fabricante ( Apple, Blackberry...)

 

-¿ A los usuarios de blackberry se nos mantendrá la TP a 16€ y sin limite de datos ni bajada de velocidad?

 

El cambio hacia cualquier de las nuevas tarifas es voluntario, y por tanto las tarifas planas actuales junto con sus condiciones ( limites de datos y velocidades ) se van a mantener para aquellos clientes que decidan no cambiar a una nueva tarifa de datos.

 

- ¿Y para los que tenemos prepago?

 

Las nuevas tarifas solo son solo validas para clientes de contrato, manteniéndose las de prepago como están actualmente, no obstante siempre tendréis la opción de migrar a contrato y contratar alguna de estas tarifas.

 

- ¿Puedo combinar una tarifa plana para hablar con un precio por minuto reducido?

 

Si, nuestra oferta el totalmente flexible, y todo es compatible con todo, puedes tener por ejemplo 150 minutos/mes para hablar gratis con todos las 24h, y una vez superados seguir hablando todo lo que quieras por sólo 6 cént./min (más establecimiento de llamada), desde 18€/mes. También puedes combinar y acumular en un mes varios bonos de minutos, por ejemplo ala Opcion de 150 minutos/mes para hablar gratis con todos las 24h por 15€, puedes añadir 250 minutos para sábados y domingos por sólo 3€ más, y disponer de un total de 400 minutos al mes por 18€, además siempre descontaremos primero los minutos del bono de la manera que más te beneficie para que siempre lo puedas aprovechar al máximo.

 

- ¿Qué coste tiene añadir o quitar Opciones?

 

Ninguno. Añadir o quitar Opciones no cuesta nada porque las Opciones no tienen cuota de alta, sólo cuotas mensuales asociadas a su beneficio. Además no tienes que preocuparte del momento en que contrates o des de baja una Opción, ya que en las facturas en las que no haya estado activada durante todo el periodo, se cobra de manera proporcional a los días que la haya tenido disponible, sin mínimos.

 

- ¿Podré ver reflejado el detalle del consumo realizado con cualquiera de las opciones de ahorro que contrate?

A nivel de factura podrás ver el tráfico beneficiado por las opciones de ahorro como hasta ahora.

- ¿ Si tengo contratado un Habla ocio 15 y un Habla Fin de semana (ambos incluyen 250 minutos los S y D) cual de ellos se gastaría primero?

Primero se consumirá el tráfico franquiciado del fin de semana del Habla Fin de Semana,y una vez agotado este, continua con el tráfico franquiciado del Ocio 15

- ¿En el "Habla Favorito"  puedo modificar el número incluido tantas veces como quiera?

Podrás hacer un máximo de 10 cambios en el periodo de un año natural.

- ¿Me va a llegar un SMS de aviso de agotamiento de franquicia al acabar los minutos o MB incluidos en las opciones de ahorro que contrate?

Para las tarifas de Internet se enviara un SMS de alta (no se envía en la baja) y cuando llegues a los MB a máx. velocidad, avisándote que se baja la velocidad.

- ¿Las tarifas de Internet incluyen también el mail movistar?

No incluye Mail Movistar.


Saludos

 

`tar.JPG

 

 Editado: tipos de ADSL no incluidos en el descuento de 5 euros.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 56
75.440 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Emilio:

Si contrato por la web una portabilidad y la tarifa nueva, puedo acceder a los 5 euros de descuento en tarifa plana por tener

adsl, o luego tengo que llamar al 1004 o hacerlo en una tienda.

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 56
74.412 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

Me gustaría aclarar un tema respecto a las blackberry y sus tarifas, por lo que se ve se mantiene la TP en 16 € y no le afecta el descuento de 5 € por tener ADSL, ¿o no?

 

De ser así y no tener el descuento, ¿se puede pasar a una tarifa internet 15 por ejemplo (pagando 10 € al tener el adsl) en la blackberry y asegurarse con ello no tener ningún gasto extra de más en concepto de datos?, claro esta con el límite de los 500 mb a partir de los cuales se reduce la velocidad.

 

Gracias de antemano por la respuesta.

Mensaje 3 de 56
74.378 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Emilio, en la Tarifa Navega y Habla 21, los 21€ es una cuota ?... es decir.. Los fines de semana, las llamadas son gratis por lo que entiendo.. Supongo que serán X minutos.. Y de lunes a viernes te cobran establecimiento de llamada mas los 6 centimos por minuto...


Es decir, serían 21€ + Lo que hables de Lunes a Viernes  no ?

Mensaje 4 de 56
74.348 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

flipim escribió:

Emilio, en la Tarifa Navega y Habla 21, los 21€ es una cuota ?... es decir.. Los fines de semana, las llamadas son gratis por lo que entiendo.. Supongo que serán X minutos.. Y de lunes a viernes te cobran establecimiento de llamada mas los 6 centimos por minuto...


Es decir, serían 21€ + Lo que hables de Lunes a Viernes  no ?


Sí, además de lo que te pases los findes de los minutos establecidos....

 

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 5 de 56
74.292 Visitas
tertin
Yo probé el VDSL

En las tarifas Habla y Navega el descuento de los 5 Euros a clientes con ADSL ¿ es compatible con la actual Tarifa Tu Eliges ?

Mensaje 6 de 56
74.277 Visitas
Ipso
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Emilio:

 No me queda clara una cosa, si la Tarifa de Datos es ahora válida para cualquier smarphone, la tarifa Blackberry es ahora compatible con otros smartphone también....?

  Gracias.

Mensaje 7 de 56
74.238 Visitas
yop
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Demasiados interrogantes. espero que los resuelvan en la pagina web cuando coloquen todo: ya que

 

por ejemplo

1. La tariFa HABLA 24 que tiene una cuota  de 3€( 6cent mas establecimiento) a cualquier movil.Esos 3 euros computan para el gasto¿ o son a parte de lo que gastes?

 

2.si te coges voz + internet por separado es mas barato en alguna ocasion

por ejemplo

HABLA 15 ( 17,7 con iva)+ TP15( 15 - 5 euros por tener adsl =11,8 con iva) + habla findes ( 3,54 con iva)

               TOTAL: 33.04

Pero si lo cojes conjunto son

 

HABLA Y NAVEGA 30: serian 35,4 con iva + habla findes (3,54 con iva) - 5 EUROS de la ADSL

              TOTAL: 33.94

 

casi 1 EURO de mas . ?¿?¿?¿?¿?¿

Mensaje 8 de 56
74.199 Visitas
P_rguez
Yo probé el VDSL

Y cuando se agoten los 500MB de la tarifa Habla y Navega 21, por ejemplo, ¿ La velocidad se reduce o se cobra aparte ?, ¿ a cuanto ?.

 

Gracias. Un Saludo.

Mensaje 9 de 56
74.182 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Los que tenemos tarifa iPhone plus?, nos la mantendrán?. Yo tengo 19,90€ 10min gratis día de voz y 25€ 1 GB de datos. El aumento a 2 GB por 25€ esta bien, pero para tener los mismos 300 min al mes tengo que pasar a la tarifa de Habla 25 que es 5€ mas cara. No me parece lógico.
Las nuevas tarifas afectan a los que tenemos servicio multisim para compartir la tarifa de datos del iPhone con el iPad?.
El descuento de 5€ por tener ADSL Movistar también es aplicable si se tiene ADSL HASTA 6 Mb?.

Un saludo..
Mensaje 10 de 56
74.136 Visitas
villarroel
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar

 

Mi duda es la siguiente, sería posible hacer la siguiente convinación?:

 

-Contrato básico personal (6€consumo mínmo) + Módulo Habla con todos a todas horas (cuota 3€/mes, llamadas 6cms/min) + Módulo Habla con movistar (Cuota 3€, llamdas movistar y fijo a 0cms/min)... Total serían de cuotas 6€ que computarían en el consumo mínimo.

 

-A parte podría contratar la TP Internet en el movil 15 (con el descuento por ser cliente de adsl se queda en 10€/mes y sms gratis.

 

Si esta combinacion es posible, pagaría al mes 16€ más las llamadas a 6cm/min que no sean a movistar y las llamadas a 0cms/min a movistar y fijos y todos los sms gratis.

 

¿Es posible esta combinación?

 

Gracias

Mensaje 11 de 56
74.025 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Emilio:

 

Tengo una gran duda, yo he renovado el movil hace 3 meses (contrato basico de 9 euros, 250 euros de ayuda economica y 18 meses permanencia).

 

Podría acogerme al basico de 6 euros sin penalizacion? ó tendría que esperar a finalizar mi permanencia en febrero 2013? lo pregunto porque como es un contrato inferior, y la ayuda economica es grande.

 

Un saludo

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 12 de 56
74.017 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

 

- Yo tengo un descuento de 10€/mes (me faltan 3 meses más para que se me acabe) por que me invitó un amigo, si cambio a las nuevas tarifas ¿ese descuento se me sigue manteniendo?

 

- El descuento de 5€ en la tarifa de datos si tienes ADSL, En mi casa tenemos ADSL de Movistar, pero yo no soy el titular, ¿Ese descuento es aplicable a todos los miembros del hogar que se pasesn a las nuevas tarifas o sólo a uno? Ya que mi hermana y yo somos los dos de Movistar Móvil y nos interesaría saber esto.

 

 

Mensaje 13 de 56
73.945 Visitas
mac1980
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Imagino que a estas alturas no es ningún secreto que el próximo 10 de noviembre tendremos acceso a las nuevas tarifas que ha presentado movistar. Pues bien tras revisarlas he aquí una serie de preguntas que me gustaría algún moderador me pudiera responder:

 

1. Comentan que la tarifa de datos cuesta 5€ menos si tienes ADSL. Mi duda es: La adsl de mi casa está puesta al nombre de mi mujer. Ambos tenemos movistar. ¿Sólo ella se puede beneficiar de este descuento? ¿ sólo uno de los dos? ¿ambos?

 

2. ¿Se va a poder cambiar de tarifa el mismo día 10 sin coste aunque estés en alguna permanencia?

 

3. Tras revisar la tabla oficial de tarifas me quedan dudas. ¿cómo se configura una tarifa? Por ejemplo yo digo: Cojo el plan Habla 15 + opción habla movistar ( 3 euros más) + tp internet 15 con adsl de telefonica ( + 10 €) y teniendo todo eso en cuenta pago : 15 + 3 + 10 = 28 euros todos los meses y con ello tengo llamadas ilimitas a movistar a 0 euros + 150 minutos a movistar u otros telefonos ( entiendo que como a movistar ya tengo a 0 se consumiran en mis llamadas a otra compañia) + 500 MB de datos + sms gratis. ¿es correcto mi entendimiento? 

 

4 Ahora mismo tengo una tarifa de datos 15 smartphone. al pasarme al TD 15, ¿podría comprarme un iphone y me sirve la tarifa?

 

5 ¿qué pasa con los bonos de puntos extra que tengo asociados a canjear un movil x con una tarifa de datos "antigua"? ¿se pueden sustituir por las nuevas tarifas?

 

Por favor aclaradme un poco cómo iría el tema.

 

muchas gracias

Mensaje 14 de 56
73.621 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

me uno a tus dudas/preguntas.

además, mi móvil no tiene wifi, y me gustaría cambiarlo por uno para poder explotar el potencial de internet, hay terminales gratis? o canjeables por puntos (no creo que tenga muchos)?

Mensaje 15 de 56
73.514 Visitas
beren
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Yo pienso renovar el teléfono a un iphone y me interesa saber si estas tarifas se unifican a las actuales de iphone.

 

Si esto es así, no me queda claro si con la tarifa de datos de 15€ (o su equivalente combo) se puede hacer tethering con otros dispositivos (necesito compartir la conexión pues no puedo tener internet en cada uno de mis dispositivos móviles) y si soporta llamadas voip.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 56
73.505 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola Emilio:

 

¿Me puedes responder a estas dudas?  Actualmente tengo Tarifa Plana BlackBerry de 16€ al mes:

 

1. ¿Tendré los SMS ilimitados? En caso negativo, teniendo contrato de permanencia, ¿podría cogerme alguna de las Tarifas "Habla y navega" sin pagar permanencia?. Me acogería a la "Habla y Navega 25" que se verá reducido a 20€ al tener FTTH en casa con Movistar. Pagaría más de esos 16€, pero... ¿Incluye Servicio BlackBerry?

 

2. Actualmente tengo un consumo mínimo de 9€ (con exención del consumo mínimo) pero al fin y al cabo en la factura me pone 9€ y es lo que me van a empezar a cobrar al acabar la exención. Entonces, ¿automáticamente me bajará a 6€ de mínimo o tendría que solicitarlo yo de alguna forma? En tarifas de voz no tengo ninguna permanencia, solo en Tarifas de Datos, ya que a la promoción que me acogí me obligaba a una tarifa de datos con permanencia pero manteniendo sin permanencia todas las ofertas y/o características de mi actual contrato de voz (se mantenía al ser canje por Zona Azul).

 

Gracias 😉

Mensaje 17 de 56
73.767 Visitas
mac1980
Yo probé el VDSL

Pues nada....

 

Nos toca seguir esperando hasta que alguien se digne a contestarnos 😞

 

Espero que sea pronto por favor.

Mensaje 18 de 56
73.475 Visitas
SeizE
Yo probé el VDSL

Hola Emilio!!!

 

1 - ¿Si hago un canje de puntos por un teléfono con TD de 15 euros (nueva) con permanencia de 24meses y tengo ADSL con movistar... tengo derecho al descuento de 5€ durante los 24 meses? ¿podré estar con los 24 meses de permanencia con la TD a 10€? ¿o por tener permanencia no tengo derecho al descuento?

i tengo 6 líneas con movistar y contrato en las 6 TD de 15€... el descuento de 5€ es en cada una de las líneas o solo en una de ellas?

Mensaje 19 de 56
73.750 Visitas
miguel9330
Yo probé el VDSL

SOBRE DESCUENTO 5 EUROS:

 

Si la linea movil es de un particular y el adsl esta a nombre de empresa pero ambos en el mismo domicilio. 

 

¿Se aplica en este caso el desccuento de 5 euros? 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 20 de 56
73.687 Visitas
luffy
Yo probé el VDSL

Estoy pensando contratar la nueva TD de 500 MB a 15 euros. Soy cliente de Movistar ADSL también, con lo que en teoría me descontarían los 5 euros, pero tengo varias dudas:

 

- ¿Es compatible la tarifa y el descuento con el contrato movistar móviles 0?
- ¿Conllevaría permanencia contratarla?

- ¿Nos darán un 50% los 3 primeros meses?

 

 

Mensaje 21 de 56
73.460 Visitas
miguel9330
Yo probé el VDSL

SOBRE DESCUENTO 5 EUROS:

 

-Si la linea movil es de un particular y el adsl esta a nombre de empresa pero ambos en el mismo domicilio. 

 ¿Se aplica en este caso el desccuento de 5 euros? 

 

-¿Las nuevas tarifas son también para particulares y empresas?

 

Gracias.

Mensaje 22 de 56
73.488 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

A ver si me conforman esto. A partir del día 10 estarán las nuevas tarifas operativas. Si me centro en las de Hablar la más básica tengo entendido que es así:

 

cuota 3 € consumo mínimo 6 €

es decir, que si por ejemplo consumo 9 € en llamadas voy a pagar: 3€ cuota+9€ consumo=pago 12 €

 

cuando en las tarifas que existen hasta ahora (salvo la del 6) es:

consumo mínimo 9 €= consumo9 € pago 9 €

 

¿Quieren explicarme donde está el beneficio para el cliente?

 

Otra cosa: si tengo un contrato de "los de ahora" y después del dia 10 quiero contratar internet movil ¿me obligarán a cambiar la tarifa de voz o la puedo mantener?

 

Espero respuesta. Gracias.

Mensaje 23 de 56
73.552 Visitas
luffy
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 24 de 56
73.344 Visitas
FEVECRIS
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes

 

                        Quisiera saber, sobre la promoción  que si tienes tarifa movil datos y ADSL  en fijo se aplica 5 euros de descuento en esta tarifa  o algo así:

 

1.-   ¿¿Se aplica directamente a los usuarios (clientes que lo tengan) o hay que pedirlo??

 

2.-   En el caso de que haya que solicitarlo ¿ A quien ? ¿Como?  ¿Hasta cuando?

 

Espero que si alguien lo sabe,  no solo me conteste a mi,  sino quizá alguno más que este en esta situación.

 

GRACIAS

 

Guiño

 

Mensaje 25 de 56
73.412 Visitas