Preguntas frecuentes nuevas tarifas

Emilio-Movistar
Community Manager
Preguntas frecuentes nuevas tarifas

Buenos días a tod@s

 

Tal como os habíamos comentado y tratando de dar contestación a todas las dudas que nos estáis haciendo llegar

 

- Tengo ADSL con Movistar y quiero acceder al descuento de 5 euros en la tarifa plana de datos ¿que tengo que hacer?

 

Durante 3 meses aplicaremos el descuento a todos aquellos clientes que contraten alguna de las nuevas tarifas planas de datos. Aquellos que tengáis el ADSL con Movistar y queráis hacer permanente este descuento, tendréis que llamar al 1004 o solicitarlo en tienda.

 

- Si el titular del ADSL es una persona distinta pero vive en mi mismo domicilio ¿podré acceder al descuento de 5 euros?

 

Si, también podrán acceder al descuento aquellos clientes que tengan una ADSL contratado en el mismo domicilio que la línea movil.

 

- Si tengo contratado fibra óptica o VDSL con Movistar ¿podré acceder al descuento de 5 euros?

 

El descuento aplica también para clientes de FTTH y VDSL, tan solo no se podran beneficiar del descuento los siguientes tipos de ADSL:

 

1.- ADSL sencillo: ADSL sin Tarifa Plana de voz
2.- ADSL libre: ADSL sin voz
3.- ADSL compartido: pago compartido con la Empresa

4.- Solo Imagenio

 

- ¿Los SMS a otros operadores están incluidos?

 

Están incluidos todos los SMS "nacionales" independientemente del destino, quedando excluidos SMS premium e internacionales.

 

- ¿Que conceptos están incluidos en la cuota mínima de 6 euros?

 

Todos los conceptos estarán incluidos ( llamadas,cuotas, SMS, Yavoy, roaming...)en el consumo mínimo.

 

- ¿El contrato básico es compatible con los módulos de ahorro actuales?

 

El contrato básico es incompatible con:

 

  • Módulos nacionales: Mi favorito, Mis cinco, Módulo familiar, Números frecuentes, TP fines de semana, TP fijos cerrada (cuota 15€).
  • Todos los Módulos de fidelización.
  • Módulos de sms: Club sms, Megabono, TP sms, módulo 20 mensajes, módulo 100 mensajes.
  • Módulos internacionales: Tarifa sin fronteras, Puente movistar, Número internacional, Números internacionales

- Si tengo un contrato de permanencia asociado a mi actual contrato/tarifa ¿poder cambiar a una nueva tarifa?

 

Podrás cambiar a cualquiera de las nuevas modalidades de contrato/tarifas de gasto simular o idéntico al actual, sin penalización alguna y manteniendo tu actual contrato de permanencia.

 

- Si tengo contratada la Tarifa 6 ¿el consumo mínimo seguirá siendo de 6 euros de cuota + 3 euros de consumo?

 

No, te podrás cambiar a la tarifa Habla que no tiene consumo mínimo llamando al 1004 a partir el día 10 de Noviembre.

 

- ¿En las tarifas habla y navega que llevan minutos, va incluido el establecimiento de llamada?

 

El establecimiento de llamada esta incluido salvo en Habla y Navega 21cuando es de Lunes a Viernes.

 

- ¿Las nuevas tarifas planas de datos son validas para cualquier smartphone?

 

Si, podrás compartir tu tarifa plana con cualquier terminal, independientemente del fabricante ( Apple, Blackberry...)

 

-¿ A los usuarios de blackberry se nos mantendrá la TP a 16€ y sin limite de datos ni bajada de velocidad?

 

El cambio hacia cualquier de las nuevas tarifas es voluntario, y por tanto las tarifas planas actuales junto con sus condiciones ( limites de datos y velocidades ) se van a mantener para aquellos clientes que decidan no cambiar a una nueva tarifa de datos.

 

- ¿Y para los que tenemos prepago?

 

Las nuevas tarifas solo son solo validas para clientes de contrato, manteniéndose las de prepago como están actualmente, no obstante siempre tendréis la opción de migrar a contrato y contratar alguna de estas tarifas.

 

- ¿Puedo combinar una tarifa plana para hablar con un precio por minuto reducido?

 

Si, nuestra oferta el totalmente flexible, y todo es compatible con todo, puedes tener por ejemplo 150 minutos/mes para hablar gratis con todos las 24h, y una vez superados seguir hablando todo lo que quieras por sólo 6 cént./min (más establecimiento de llamada), desde 18€/mes. También puedes combinar y acumular en un mes varios bonos de minutos, por ejemplo ala Opcion de 150 minutos/mes para hablar gratis con todos las 24h por 15€, puedes añadir 250 minutos para sábados y domingos por sólo 3€ más, y disponer de un total de 400 minutos al mes por 18€, además siempre descontaremos primero los minutos del bono de la manera que más te beneficie para que siempre lo puedas aprovechar al máximo.

 

- ¿Qué coste tiene añadir o quitar Opciones?

 

Ninguno. Añadir o quitar Opciones no cuesta nada porque las Opciones no tienen cuota de alta, sólo cuotas mensuales asociadas a su beneficio. Además no tienes que preocuparte del momento en que contrates o des de baja una Opción, ya que en las facturas en las que no haya estado activada durante todo el periodo, se cobra de manera proporcional a los días que la haya tenido disponible, sin mínimos.

 

- ¿Podré ver reflejado el detalle del consumo realizado con cualquiera de las opciones de ahorro que contrate?

A nivel de factura podrás ver el tráfico beneficiado por las opciones de ahorro como hasta ahora.

- ¿ Si tengo contratado un Habla ocio 15 y un Habla Fin de semana (ambos incluyen 250 minutos los S y D) cual de ellos se gastaría primero?

Primero se consumirá el tráfico franquiciado del fin de semana del Habla Fin de Semana,y una vez agotado este, continua con el tráfico franquiciado del Ocio 15

- ¿En el "Habla Favorito"  puedo modificar el número incluido tantas veces como quiera?

Podrás hacer un máximo de 10 cambios en el periodo de un año natural.

- ¿Me va a llegar un SMS de aviso de agotamiento de franquicia al acabar los minutos o MB incluidos en las opciones de ahorro que contrate?

Para las tarifas de Internet se enviara un SMS de alta (no se envía en la baja) y cuando llegues a los MB a máx. velocidad, avisándote que se baja la velocidad.

- ¿Las tarifas de Internet incluyen también el mail movistar?

No incluye Mail Movistar.


Saludos

 

`tar.JPG

 

 Editado: tipos de ADSL no incluidos en el descuento de 5 euros.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 56
75.481 Visitas
55 RESPUESTAS 55
maneki57
Yo probé el VDSL


Para hablar con un numero fijo, para moviles de movistar y mandar sms
¿que tarifa de las nuevas me interesa?

Mensaje 26 de 56
63.339 Visitas
jopino
Yo probé el VDSL

me interesa..... 😉

Mensaje 27 de 56
63.265 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

 Buenos días:

 

¿Me podéis responder a estas dudas sobre las nuevas tarifas que entrarán en vigor a partir del 10 de noviembre?  Actualmente tengo Tarifa Plana BlackBerry de 16€ al mes:

 

1. ¿Tendré los SMS ilimitados? En caso negativo, teniendo contrato de permanencia, ¿podría cogerme alguna de las nuevas Tarifas "Habla y navega" sin pagar permanencia al cogerme una tarifa superior a lo que pago?. Me acogería a la "Habla y Navega 25" que se verá reducido a 20€ al tener FTTH 50 Mb en casa con Movistar. Pagaría más de esos 16€ de ahora, pero... ¿Incluye Servicio BlackBerry? ¿Podría utilizar esa tarifa en un iPhone y BlackBerry cambiando las SIMs y sin necesidad de cambiar la tarifa?

 

2. Actualmente tengo un consumo mínimo de 9€ (con exención del consumo mínimo) pero al fin y al cabo en la factura me pone 9€ a los que se aplica el descuento por exención, y es lo que me van a empezar a cobrar al acabar la promoción de sin consumo mínimo. Entonces, ¿automáticamente me bajará a 6€ de mínimo al cogerme la Habla y Navega 25 o tendría que solicitarlo yo de alguna forma?

 

En tarifas de voz no tengo ninguna permanencia, solo en Tarifas de Datos, ya que a la promoción que me acogí me obligaba a una tarifa de datos con permanencia pero manteniendo sin permanencia todas las ofertas y/o características de mi actual contrato de voz (se mantenía al ser canje por Zona Azul y no afecta a voz a no ser que lo especifíque).

 

Gracias 🙂

 

Mensaje 28 de 56
63.497 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 29 de 56
63.333 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Mientras las tarifas no sean oficiales, imagino que ningún administrador del foro te va a contestar, y lo veo normal.

 

Mensaje 30 de 56
63.337 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

Las tarifas son oficiales, otra cosa es que aún no estén en vigor. Ha sido Movistar la que ha hecho la comunicación oficial hace unos días, no es que sea un rumor...

Mensaje 31 de 56
63.332 Visitas
Carolan
Más integrado que la RDSI

¿Alguien puede decirme si las condiciones de SMS ilimitados y descuento de 5 € en tarifa de datos por tener el ADSL contratado con Movistar se aplica también a los autónomos que tenemos la "Tarifa Profesional 24 Preferente Combinada VOS Y DATOS (de 39 € al mes)?

 

Gracias.

Mensaje 32 de 56
63.368 Visitas
beren
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

He cursado una portabilidad a Orange y ya me han llamado del 224472.

 

Me han ofrecido una de las nuevas tarifas combinadas, la de 40 €, y me ha dicho que sí permite llamadas voip y hacer uso de la conexión utilizando el teléfono como módem.

 

A esperar 72 horas.

 

Un saludo

Mensaje 33 de 56
63.336 Visitas
pablocampos
Yo probé el VDSL

Buenas, mi duda es la siguiente, se podrian combinar por ejemplo, una tarifa de voz de las antiguas (es decir quedarme con ella) y cambiar la datos?

Mensaje 34 de 56
63.327 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

 

- Sobre el descuento de 5€ en la tarifa de datos si tienes ADSL, en mi casa tenemos ADSL de Movistar, pero yo no soy el titular, ¿Ese descuento es aplicable a todos los miembros del hogar que se pasen a las nuevas tarifas, sólo al titular o sólo a un miembro?

 

- Yo tengo un descuento de 10€/mes por la promoción de Trae un amigo (me faltan 3 meses más para que se me acabe), si cambio a las nuevas tarifas ¿ese descuento se me sigue manteniendo?

 

- Sobre los sms ilimitados, ¿Es obligatorio pasarse a una de las nuevas tarifas de datos para poder beneficiarse de esto?

 

Muchas gracias

Mensaje 35 de 56
63.343 Visitas
Carolan
Más integrado que la RDSI

¿Nadie lo sabe?

Mensaje 36 de 56
63.262 Visitas
beren
Yo probé el VDSL

pablocampos escribió:

Buenas, mi duda es la siguiente, se podrian combinar por ejemplo, una tarifa de voz de las antiguas (es decir quedarme con ella) y cambiar la datos?


Buenas, pablocampos:

 

A mi me han dicho que con la tarifa que me ofertan (combo 40) no es compatible mi favorito y en ningún caso me han ofertado contratar sólo una tarifa de datos para añadirla a la mía de voz actual. Mi impresión es que no serán compatibles e irán cambiando de unos contratos a otros conforme aceptemos ofertas o renovaciones, como me pasó con la pérdida de "mis 5", ya hace tiempo.

 

Un saludo

Mensaje 37 de 56
63.298 Visitas
pablocampos
Yo probé el VDSL

Un saludo

pablocampos escribió:

Buenas, mi duda es la siguiente, se podrian combinar por ejemplo, una tarifa de voz de las antiguas (es decir quedarme con ella) y cambiar la datos?


Buenas, pablocampos:

 

A mi me han dicho que con la tarifa que me ofertan (combo 40) no es compatible mi favorito y en ningún caso me han ofertado contratar sólo una tarifa de datos para añadirla a la mía de voz actual. Mi impresión es que no serán compatibles e irán cambiando de unos contratos a otros conforme aceptemos ofertas o renovaciones, como me pasó con la pérdida de "mis 5", ya hace tiempo.

 

 

Pero es que a mi con mi planazo me sale mejor quedame como estoy y cambiar mi tarifa de datos, por una de estas nuevas, veremos a ver que pasa.

 

Mensaje 38 de 56
63.280 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Tengo contratada la Tarifa plana de datos de 15 € y la Tarifa plana de Voz de 19,90 €  para mi Iphone.

Pregunto ¿ Con estas tarifas me puedo acoger al envío de SMS gratis que entra en vigor el día 10 sin tener  que cambiar a las nuevas tarifas?

De no poder acogerme:

¿ Puedo cambiar sin coste alguna estas tarifas por las de Habla y Navega 40,  de 35 €?

La tarifa Habla y navega cuando se pase de los 500 MB se puede seguir navegando sin coste añadido aun que sea a menor velocidad?

Los 300 minutos de esta tarifa Habla y Navega  40 son para todo el mes o pasa como la tarifa de Iphone que son 10 minutos diarios?

Agradezco estas aclaraciones si es posible.

Muchas gracias anticipadas y saludos.

 

Mensaje 39 de 56
63.270 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¡Subimos tema!

Mensaje 40 de 56
63.295 Visitas
Carolan
Más integrado que la RDSI

¿Ningún moderador/a por aquí?

Mensaje 41 de 56
63.246 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 42 de 56
63.189 Visitas
Carolan
Más integrado que la RDSI

Me cito. ¿Algún moderador sería tan amable de contestarme?

 

Gracias.

Mensaje 43 de 56
63.134 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Que triste es esto que ningún moderador contesta... 

Mensaje 44 de 56
63.098 Visitas
mac1980
Yo probé el VDSL

Bueno ya solo quedan unas horas para que se puedan coger las nuevas tarifas. Doy gracias a los moderadores de este foro por haberme respondido a algunas de las preguntas que lancé referente a las nuevas tarifas.

 

No obstante aun me quedan pendientes por contestar las siguientes:

 

1. Tras revisar la tabla oficial de tarifas me quedan dudas. ¿cómo se configura una tarifa? Por ejemplo yo digo: Cojo el plan Habla 15 + opción habla movistar ( 3 euros más) + tp internet 15 con adsl de telefonica ( + 10 €) y teniendo todo eso en cuenta pago : 15 + 3 + 10 = 28 euros todos los meses y con ello tengo llamadas ilimitas a movistar a 0 euros + 150 minutos a movistar u otros telefonos ( entiendo que como a movistar ya tengo a 0 se consumiran en mis llamadas a otra compañia) + 500 MB de datos + sms gratis. ¿es correcto mi entendimiento?

 

 

2 ¿qué pasa con los bonos de puntos extra que tengo asociados a canjear un movil x con una tarifa de datos "antigua"? ¿se pueden sustituir por las nuevas tarifas?

 

3 ¿cuales son las condiciones en cuanto a puntos para conseguir el nuevo iphone 4s con las nuevas tarifas?

 

 

Mensaje 45 de 56
63.076 Visitas
Josvls
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar

 

En las preguntas frecuentes se incluye la siguiente pregunta con su respuesta:

 

- Si el titular del ADSL es una persona distinta pero vive en mi mismo domicilio ¿podré acceder al descuento de 5 euros?

Si, también podrán acceder al descuento aquellos clientes que tengan una ADSL contratado en el mismo domicilio que la línea movil.

 

Entiendo que esto significa que si yo no soy el titular de la línea fija que tiene contratado el ADSL pero coincide la dirección de facturación de la línea fija con la mía móvil sería suficiente para acogerse al descuento y que, además, podrán acogerse a dicha promoción varias líneas móviles a una misma línea fija con identico domicilio.

 

Pues bien, hoy he llamado a atención al cliente para informarme de estas condiciones y me han dicho que NO es así. Que la promoción es siempre que coincida el DNI del titular de la línea fija y móvil. ¿Nos podríais aclarar esto por favor?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.


 

Mensaje 46 de 56
62.947 Visitas
pabmonvil
Yo probé el VDSL

Hola, si me cambio a la tarifa habla y navega 21, que se me quedaría en 16€ por tener el ADSL Movistar, ¿tendría algún gasto/consumo mínimo más? Por ejemplo, si no llamase entre semana, que es lo que tarifa aparte de la tarifa, ¿me cobrarían 16€ más IVA o más por haber algún consumo mínimo aparte?

Mensaje 47 de 56
62.819 Visitas
usuario_103
Yo probé el VDSL

Esto del titular de la ADSL es importante, MUCHO, porque de eso depende mi permanencia en movistar.

 

Yo he leído aquí en el foro y también me lo confirmó la cuenta oficial de twitter de movistar (@movistar_es) que sólo es necesario que coincida LA DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN. Y que se podían poner hasta 10 LINEAS MOVILES con descuento de 5€ dependientes de esa ADSL. Nada de nombre del titular, DNI o cuenta bancaria.

 

Así que si el 1004 empieza a contar otras cosas, alguien debería aclarar algo.

 

¿hay alguien que ya lo haya contratado con un DNI distinto al titular de la ADSL pero con misma dirección?

Mensaje 48 de 56
62.780 Visitas
jorsepi
Yo probé el VDSL

Hola tengo una duda.Tengo una permanencia de 2 años que se termina el 30 de septiembre 2012,fue por un terminal en zona azul con 9 euros de consumo minimo de voz y TP de 10 euros .La pregunta es si puedo cambiarme a una de las nuevas tarifas,cual me corresponderia y si mantengo la permanencia hasta dicha fecha o como es?

Mensaje 49 de 56
62.613 Visitas
jorsepi
Yo probé el VDSL

hola,tengo una permanencia de 18 meses desde justo antes de las nuevas tarifas por un movil en zona azul,con tarifa 6 con consumo minimo de 9 euros,puedo cambiar a una nueva o no? por mi consumo cogeria la Habla15 .

Las llamadas a 6cts/min  son para todas las opciones Habla o hay que pagar alguna cuota es que esta todo muy confuso unos te dicen que hay q pagar 3 euros computables a la opcion Habla otros no dicen nada,aclarenme porfavor.

Mensaje 50 de 56
62.607 Visitas