Editado 14-11-2011 15:42
Editado 14-11-2011 15:42
Buenos días a tod@s
Tal como os habíamos comentado y tratando de dar contestación a todas las dudas que nos estáis haciendo llegar
- Tengo ADSL con Movistar y quiero acceder al descuento de 5 euros en la tarifa plana de datos ¿que tengo que hacer?
Durante 3 meses aplicaremos el descuento a todos aquellos clientes que contraten alguna de las nuevas tarifas planas de datos. Aquellos que tengáis el ADSL con Movistar y queráis hacer permanente este descuento, tendréis que llamar al 1004 o solicitarlo en tienda.
- Si el titular del ADSL es una persona distinta pero vive en mi mismo domicilio ¿podré acceder al descuento de 5 euros?
Si, también podrán acceder al descuento aquellos clientes que tengan una ADSL contratado en el mismo domicilio que la línea movil.
- Si tengo contratado fibra óptica o VDSL con Movistar ¿podré acceder al descuento de 5 euros?
El descuento aplica también para clientes de FTTH y VDSL, tan solo no se podran beneficiar del descuento los siguientes tipos de ADSL:
1.- ADSL sencillo: ADSL sin Tarifa Plana de voz
2.- ADSL libre: ADSL sin voz
3.- ADSL compartido: pago compartido con la Empresa
4.- Solo Imagenio
- ¿Los SMS a otros operadores están incluidos?
Están incluidos todos los SMS "nacionales" independientemente del destino, quedando excluidos SMS premium e internacionales.
- ¿Que conceptos están incluidos en la cuota mínima de 6 euros?
Todos los conceptos estarán incluidos ( llamadas,cuotas, SMS, Yavoy, roaming...)en el consumo mínimo.
- ¿El contrato básico es compatible con los módulos de ahorro actuales?
El contrato básico es incompatible con:
- Si tengo un contrato de permanencia asociado a mi actual contrato/tarifa ¿poder cambiar a una nueva tarifa?
Podrás cambiar a cualquiera de las nuevas modalidades de contrato/tarifas de gasto simular o idéntico al actual, sin penalización alguna y manteniendo tu actual contrato de permanencia.
- Si tengo contratada la Tarifa 6 ¿el consumo mínimo seguirá siendo de 6 euros de cuota + 3 euros de consumo?
No, te podrás cambiar a la tarifa Habla que no tiene consumo mínimo llamando al 1004 a partir el día 10 de Noviembre.
- ¿En las tarifas habla y navega que llevan minutos, va incluido el establecimiento de llamada?
El establecimiento de llamada esta incluido salvo en Habla y Navega 21cuando es de Lunes a Viernes.
- ¿Las nuevas tarifas planas de datos son validas para cualquier smartphone?
Si, podrás compartir tu tarifa plana con cualquier terminal, independientemente del fabricante ( Apple, Blackberry...)
-¿ A los usuarios de blackberry se nos mantendrá la TP a 16€ y sin limite de datos ni bajada de velocidad?
El cambio hacia cualquier de las nuevas tarifas es voluntario, y por tanto las tarifas planas actuales junto con sus condiciones ( limites de datos y velocidades ) se van a mantener para aquellos clientes que decidan no cambiar a una nueva tarifa de datos.
- ¿Y para los que tenemos prepago?
Las nuevas tarifas solo son solo validas para clientes de contrato, manteniéndose las de prepago como están actualmente, no obstante siempre tendréis la opción de migrar a contrato y contratar alguna de estas tarifas.
- ¿Puedo combinar una tarifa plana para hablar con un precio por minuto reducido?
Si, nuestra oferta el totalmente flexible, y todo es compatible con todo, puedes tener por ejemplo 150 minutos/mes para hablar gratis con todos las 24h, y una vez superados seguir hablando todo lo que quieras por sólo 6 cént./min (más establecimiento de llamada), desde 18€/mes. También puedes combinar y acumular en un mes varios bonos de minutos, por ejemplo ala Opcion de 150 minutos/mes para hablar gratis con todos las 24h por 15€, puedes añadir 250 minutos para sábados y domingos por sólo 3€ más, y disponer de un total de 400 minutos al mes por 18€, además siempre descontaremos primero los minutos del bono de la manera que más te beneficie para que siempre lo puedas aprovechar al máximo.
- ¿Qué coste tiene añadir o quitar Opciones?
Ninguno. Añadir o quitar Opciones no cuesta nada porque las Opciones no tienen cuota de alta, sólo cuotas mensuales asociadas a su beneficio. Además no tienes que preocuparte del momento en que contrates o des de baja una Opción, ya que en las facturas en las que no haya estado activada durante todo el periodo, se cobra de manera proporcional a los días que la haya tenido disponible, sin mínimos.
- ¿Podré ver reflejado el detalle del consumo realizado con cualquiera de las opciones de ahorro que contrate?
A nivel de factura podrás ver el tráfico beneficiado por las opciones de ahorro como hasta ahora.
- ¿ Si tengo contratado un Habla ocio 15 y un Habla Fin de semana (ambos incluyen 250 minutos los S y D) cual de ellos se gastaría primero?
Primero se consumirá el tráfico franquiciado del fin de semana del Habla Fin de Semana,y una vez agotado este, continua con el tráfico franquiciado del Ocio 15
- ¿En el "Habla Favorito" puedo modificar el número incluido tantas veces como quiera?
Podrás hacer un máximo de 10 cambios en el periodo de un año natural.
- ¿Me va a llegar un SMS de aviso de agotamiento de franquicia al acabar los minutos o MB incluidos en las opciones de ahorro que contrate?
Para las tarifas de Internet se enviara un SMS de alta (no se envía en la baja) y cuando llegues a los MB a máx. velocidad, avisándote que se baja la velocidad.
- ¿Las tarifas de Internet incluyen también el mail movistar?
No incluye Mail Movistar.
Saludos
Editado: tipos de ADSL no incluidos en el descuento de 5 euros.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@usuario_103 Yo y mi hermana. El ADSL está a nombre de mi madre
Editado 28-11-2011 19:54
Editado 28-11-2011 19:54
En Internet se puede encontrar un rumor de las nuevas tarifas de prepago:
Hay 3 tarifas, y para aprovecharse de ellas hay que hacer una recarga de 10€.
Habla MoviStar -> con todos los fijos y móviles de Movistar solo pagas el establ. de 0,15€. El resto de destinos: 0.25€/min.
Habla Ocio-> De 16 a 8h de L-V y findes completos 0,03€/min a todos, fuera del horario 0.25€ (en ambos casos se paga el establecimiento de 0.15€)
Habla 24horas-> con todos las 24h a 0,08€/min. (establ. de 0.15€)
Pasados 30 días si no se recarga se aplica un precio por defecto 0,25€/min para todo.
Lo que no tengo ni idea es si seguirá activo la opción de ahorro "Mi favorito" para estas tarifas.
Y me imagino que como pasa en las tarifas actuales, que si tienes contratado la opción de ahorro de "Mis cinco" o "números frecuentes" teniendo la tarifa "activa cuatro", pasándonos a las nuevas tarifas que se perderán.
Haber si algún moderador o comercial nos puede explicar si es así.. y mas detalles.
Un saludo.
jorsepi escribió:Hola tengo una duda.Tengo una permanencia de 2 años que se termina el 30 de septiembre 2012,fue por un terminal en zona azul con 9 euros de consumo minimo de voz y TP de 10 euros .La pregunta es si puedo cambiarme a una de las nuevas tarifas,cual me corresponderia y si mantengo la permanencia hasta dicha fecha o como es?
Puedes cambiarte a las nuevas tarifas pero la permanencia la sigues manteniendo, lo primero que tienes que hacer es pasar el contrato basico personal y a partir de ahí elegir los módulos de descuento que te interesen. La tarifa plana de internet de 10 euros la puedes seguir manteniendo o cambiar a la nueva de 15 euros que también te incluye los SMS gratuitos. Al tener el compromiso de permanencia asociado a la tarifa plana de 10€ y 9€ de consumo mínimo, eso hacen 19€ de consumo mínimo. Con las nuevas tarifas el consumo mínimo es de 6 euros pero si contratatas la Tarifa de Internet de 15€ ya tendrías 21€ con lo cual el consumo mínimo lo tendrías cubierto.
Buenas a todos;
Vengo un poco caliente, como de costumbre, y el motivo es el siguiente: en la factura de este mes no se me ha aplicado el descuento de 5€ en la TP de datos por tener ADSL Movistar en casa, descuento que venía disfrutando en anteriores facturas.
Suponiendo que ha sido un error, llamo al 609 y me pasan con una comercial, la cual, tras comentarle la situación, me dice que el descuento no se ha aplicado porque el titular de la ADSL debe de ser el mismo que el titular de la línea móvil y en mi caso no cumplía ese requisito (mi padre es titular ADSL y yo titular de la línea móvil).
Me dejó sorprendido, pues tenía entendido todo lo contrario, basta con que el titular del ADSL resida en el mismo domicilio que el titular de la línea móvil para que el descuento se aplique. Le digo esto mismo a la comercial y me dice que eso era antes y que solo se permitiría durante 3 4 meses... OMGGG!!!!
Tras leer el foro y los requisitos, flipado me quedé con la inventada de la comercial y antes de discutirle el asunto me gustaría que algún forero me aconseje!
Disculpen el bloque!
Orethen escribió:Buenas a todos;
Vengo un poco caliente, como de costumbre, y el motivo es el siguiente: en la factura de este mes no se me ha aplicado el descuento de 5€ en la TP de datos por tener ADSL Movistar en casa, descuento que venía disfrutando en anteriores facturas.
Suponiendo que ha sido un error, llamo al 609 y me pasan con una comercial, la cual, tras comentarle la situación, me dice que el descuento no se ha aplicado porque el titular de la ADSL debe de ser el mismo que el titular de la línea móvil y en mi caso no cumplía ese requisito (mi padre es titular ADSL y yo titular de la línea móvil).
Me dejó sorprendido, pues tenía entendido todo lo contrario, basta con que el titular del ADSL resida en el mismo domicilio que el titular de la línea móvil para que el descuento se aplique. Le digo esto mismo a la comercial y me dice que eso era antes y que solo se permitiría durante 3 4 meses... OMGGG!!!!
Tras leer el foro y los requisitos, flipado me quedé con la inventada de la comercial y antes de discutirle el asunto me gustaría que algún forero me aconseje!
Disculpen el bloque!
No tiene porque ser el mismo titular. Aquí lo dice bien claro:
- Si el titular del ADSL es una persona distinta pero vive en mi mismo domicilio ¿podré acceder al descuento de 5 euros?
Si, también podrán acceder al descuento aquellos clientes que tengan una ADSL contratado en el mismo domicilio que la línea movil.