Presentación y exposición de mi problema.
Llevo varios días intentando actualizar la app Mi Movistar en el móvil y no es posible. Me salen los mensajes de error: "El archivo de paquete no es válido" y otras veces, antes del anterior, aparece: ¡Lo sentimos! La aplicación Mi Movistar (proceso com.movistar.android.movistar.es) se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo." Entonces, aparece la tecla "Forzar cierre" pero al hacer click sale el otro mensaje de error, "El archivo de paquete no es válido". ¿Qué puedo hacer?
Soy nuevo en este foro y llevo varios días intentando actualizar la app Mi Movistar en el móvil y no es posible. Me salen los mensajes de error: "El archivo de paquete no es válido" y otras veces, antes del anterior, aparece: ¡Lo sentimos! La aplicación Mi Movistar (proceso com.movistar.android.movistar.es) se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo." Entonces, aparece la tecla "Forzar cierre" pero al hacer click sale el otro mensaje de error, "El archivo de paquete no es válido". ¿Qué puedo hacer?
Mi móvil es un Samsung Galaxy Ace 2 I8160, versión Android 2.3.6, no hay ninguna versión del SO pendiente de actualización. He borrado datos y caché de Mi Movistar y de Google Play y sigue apareciendo el error. Hasta ahora, solo ocurre con Mi Movistar. He desinstalado las actualizaciones de Mi Movistar y ha quedado en la versión 1.0.1. No he podido desinstalar completamente la app porque viene instalada de fábrica y no tengo permisos de root.
Saludos.