malo
04-10-2009Más integrado que la RDSI
Presentación y solicitud de ayuda con trio futura
Hola a todos, aunque ya seguía este foro desde hacía un tiempo, me he visto en la necesidad de registrarme para solicitaros ayuda con el famoso trío futura.
Hará como 20 días solicité el alta en la fibra óptica "trío futura", pues aunque iba a darme de alta con imagenio normal, los comerciales me decían que no podía, pues a mi casa llegaba muy mala señal y como mucho me podrían instalar un adsl a 3 megas y que dudaban que tirara muy bien, que lo único que podía hacer era lo del Trío Futura, ya que para la fibra óptica si recibía una buena señal.
En fin, aunque más caro que lo que había presupuestado, al final me decidí por contratarlo. Me comentan que en como mucho 5 días me lo instalarían, así que me dí de baja en ONO, compañía a la que pertenecía. Efectivamente a los dos días me llama el técnico para la instalación, pero me comenta que a el lo que le ha llegado es para un alta de línea e instalación adsl normal. Le informo que no es lo que había contratado, y me confirma que a mi casa llegan con dificultad los 3 megas de adsl que ya me habían comentado. Me dice que dará su parte y que volverá a ponerse en contacto conmigo el comercial con el que contraté.
Pasados varios días me vuelve a llamar el comercial, le cuento lo sucedido y me dice que es que el trío futura funciona así, que primero me tienen que poner la línea y adsl normal, y más adelante y sobre este montan el futura. Le muestro mi estrañeza por el proceso, pero quedo con ella en que cuando me vuelvan a llamar aceptaré instalación adsl normal como paso previo al futura.
Pero claro pasados unos días me pregunto:
- ¿Qué adsl normal me instalaran, el de 3 megas, cuando yo he contratado 10 megas con la fibra óptica?.
Por medio me han llamado para confirmar el pedido, y pretendían cobrarme cincuenta y pico euros por el alta, cuando me aseguraron que esta era gratuita, quitando la instalación que sí te cobran.
En fin, estoy un poco frustrado porque llevó tratando de darme de alta cerca de un mes, y no veo claro que al final contrate lo que quiero. Así que aquí estoy sin teléfono ni internet y replanteandome si volver a ONO.
Un saludo a todos y perdonar el rollo.