Saludos desde Fuerteventura, mi nombre es David y me gustaría formar parte de la comunidad. Expongo mi problema en el apartado "Portabilidad".
Gracias a todos.
Gracias, aasanz, a ver si entre todos podemos ayudarnos, saludo.
Hola @Fuertedog,
bienvenido a la comunidad. Esperamos que pronto se solucione tu problema.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Bienvenido al foro
Saludos
Bienvenido a la Comunidad Fuertedog......................saludos!!
Bienvenid@ a l@s nuev@s usuari@s de la comunidad movistar
🙂
Bienvenido David a esta tu Comunidad.
Saludos de Rafa
Buenos días y bienvenido a la Comunidad
No hace falta que pidas permiso para unirte a esta Comunidad, ya eres parte de ella , estaremos encantados de ayudarte con la duda que nos planteas en el foro de portabilidad.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram