Primera Porra Premios Oscar

j3gallo
El 3G me dio alas
Primera Porra Premios Oscar

Hola a todos:

La madrugada del próximo 24 de Febrero es un día señalado para los más cinefilos, ya que se harán entrega de los Premios de la Academia de cine de Estados Unidos, más conocidos como los Premios Oscar, y que ésta año celebra su 85ª Edición.

Pues he pensado que para hacer un poco más amena la espera y contando con la inestimable ayuda de Movistar, os propongo participar en una sencilla porra cuyo ganador será premiado con un Bono Regalo de 6 películas,1 camiseta oficial Adidas de la Selección Española de Fútbol y unos cascos grandes de Movistar. También habrá un finalista que como premio tendrá también 1 camiseta oficial Adidas de la Selección Española de fútbol.

 

La mecánica es muy sencilla, para participar en la porra tendréis dar vuestras predicciones en cuanto a los siguientes resultados de los posibles ganadores de los Oscars, contestando en este mismo hilo:

 

                                        Mejor Película

                                        Mejor Director

                                        Mejor Actor

                                        Mejor Actriz

                                        Mejor Película de Animación

                                        Mejor Película Extranjera

 

El ganador será aquel participante que acierte el mayor numero de resultados, por tanto si alguien acertara los 6 resultados seria el ganador,  si no hubiera acertante de los 6 resultados se pasaría al que haya acertado 5 y así sucesivamente.

También habrá un finalista que será el participante que acierte el segundo número de resultados, con la misma mecánica que os acabo de describir para el ganador

 

La participación estará limitada a una apuesta por usuario ( una única dirección IP de acceso) , no aceptándose como validos aquellos mensajes que hayan sido publicados con posterioridad a la fecha de finalización de la porra .

Una vez que se publica un mensaje por un participante con sus predicciones, éste no se podrá editar. Si se editase se considerará como una apuesta no valida

 

El plazo para postear las apuestas comprenderá desde el 11 de Febrero a las 10:15 horas hasta las 23:59 del próximo 24 de Febrero

 

Teneis disponible un anexo con las bases del concurso que he preparado

 

Para finalizar agradecer los consejos y la inestimable ayuda de Emilio, Rafa, Dela, Chelo y Juan Carlos

 

Un salu2 y suerte a todos

 

original.jpg

Mensaje 1 de 95
74.451 Visitas
94 RESPUESTAS 94
fer2012
Yo probé el VDSL

Que bien,excelente idea

Mensaje 2 de 95
73.412 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola j3gallo.... buena iniciativa.... mis pronosticos:

 

Mejor Película: La Vida de Pi

 

Mejor Director: Steven Spielberg

 

Mejor Actor: Daniel Day-Lewis

 

Mejor Actriz: Jessica Chastain

 

Mejor película de animación: ParaNorman

 

Mejor película extranjera: No

 

Un saludo, y suerte pá tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 95
73.395 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ya estamos con la vida de PI. Ayer en los BAFTA se comio los mocos. Ale arreando para casa Ang Lee

Mensaje 4 de 95
73.371 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Mejor Película                                Lincoln

Mejor Director                                Steven Spielberg

Mejor Actor                                     Daniel Day-Lewis

Mejor Actriz                                     Emmanuelle Riva

Mejor Película de Animación     Frankenweenie

Mejor Película Extranjera            Amor-Austria

 

Saludos.

Mensaje 5 de 95
73.363 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡¡Hola!!

 

 

Esto es lo que yo votaría es fuera miembro de la Academia (Ojalá Emoticono muy feliz )

 

Mejor Película: Los Miserables

 

Mejor Director: Ang Lee

 

Mejor Actor: Hugh Jackman

 

Mejor Actriz: Anne Hathaway

 

Mejor película de animaciónRompe Ralph

 

Mejor película extranjera: Amour

 

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 6 de 95
73.339 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos!!!

 

Aquí van mis predicciones....

 

 

MEJOR PELÍCULA: LINCOLN

 

MEJOR DIRECTOR: STEVEN SPIELBERG

 

MEJOR ACTOR: DANIEL DAY-LEWIS

 

MEJOR ACTRIZ: EMMANUELLE RIVA

 

MEJOR PELÍCULA ANIMACIÓN: ROMPE RALPH

 

MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA: AMOR

 

 

 

PD: Y ya como extra y que lo que vale es lo de arriba...mi duda, está en la Mejor Actriz..entre Emmanuelle Riva o  Jennifer Lawrence... los demás...pues la suerte está echada.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 7 de 95
73.302 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bueno pues estas son las mias.

 

Mejor pelicula:  Lincoln

Mejor director: Steven Spielberg

Mejor actor: Daniel Day Lewis

Mejor actriz: Naomi Watts

Mejor pelcula de animación:  Rompe Ralph

Mejor pelicula extranjera:  Amor

 

 

SUERTEEEEGuiñoGuiño!!

Mensaje 8 de 95
73.277 Visitas
thonyqqta
Yo probé el VDSL

Mejor Película: Django Unchained

Mejor Director:  David O. Russell

Mejor Actor: Denzel Washington

Mejor Actriz: Jessica Chastain

Mejor Película de Animación: Brave

Mejor Película Extranjera: Amour

 

Emoticono feliz

Mensaje 9 de 95
73.239 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola de nuevo a todos:

Antes de nada, agradeceros vuestra participación.

Yo creo que va a ver alguna sorpresa, ahí van mis predicciones:

Mejor Película: El lado bueno de las cosas

Mejor Director: David O.Russell

Mejor Actor: Daniel Day-Lewis

Mejor Actriz: Jennifer Lawrence

Mejor Película de Animación: Brave

Mejor Película Extranjera: Amor

 

Un salu2 y suerte a todos

Mensaje 10 de 95
73.231 Visitas
drz77
Más integrado que la RDSI

Aquí van mis predicciones:

Mejor Película: Argo

Mejor Director: Steven Spielberg

Mejor Actor: Daniel Day-Lewis

Mejor Actriz: Emmanuelle Riva

Mejor Película de Animación: Rompe Ralph

Mejor Película Extranjera: Amor

Mensaje 11 de 95
73.181 Visitas
Romanotegi
Yo probé el VDSL

Suerte a todos y ahi van mis resultados:

 

Mejor PelículaLa noche más oscura

 

Mejor Director: Steven Spielberg

 

Mejor Actor: Hugh Jackman

 

Mejor Actriz: Naomi Watts

 

Mejor película de animaciónBrave

 

Mejor película extranjeraA Royal Affair

 

Mensaje 12 de 95
73.125 Visitas
Fede20
Más integrado que la RDSI

Suerte a todos. Mi pronóstico:

Mejor Película

- Argo

Mejor Director

- Steven Spielberg

Mejor Actor

-Daniel Day-Lewis

Mejor Actriz

Jennifer Lawrence

Mejor Película de Animación

- Brave

Mejor Película Extranjera

-Amour

Mensaje 13 de 95
73.071 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo como no tengo mucha idea de cine (ya lo vereis en la porra) he hecho una cosa muy facilona. He asignado un numero a cada categoria ordenada alfabeticamente, excepto en la categoria de pelicula de animacion que lo tengo clarisimo. He creado una tabla de excel con numeros aleatorios con la funcion aleatorio.entre.  El numero que sale es el que elijo directamente.

 

No tengo ni idea de muchas categorias, peliculas... asi que si acierto sera pura estadistica. Mi porra es esta:

 

  • Mejor Película: La vida de Pi de Ang Lee
  • Mejor Director: David O Russell por El lado bueno de las cosas
  • Mejor Actor: Hugh Jackman por los miserables
  • Mejor Actriz: Jeniffer Lawrence por El lado bueno de las cosas
  • Mejor Película de Animación: Frankenwennie
  • Mejor Película Extranjera: Amor de Michael Heneke

Bueno habre puesto una burrada (ya con poner la vida de pi) pero es que de verdad que no tengo ni la mas remota idea, pero quiero participar oye por si me toca ;).

 

Suerte a todos y por favor los cinefilos, sed buenos y no muy duros con mis "predicciones" jajajajajajajajaja.

Mensaje 14 de 95
73.066 Visitas
Andrés C
Mi vida cambió con el ADSL

Hooooooola a todos,

 

Según lo que he visto y leído ahí os dejo mis predicciones:

 

Mejor Película                                Argo

Mejor Director                                Ang Lee

 Mejor Actor                                   Daniel Day Lewis

 Mejor Actriz                                  Jennifer Lawrence

 Mejor Película de Animación       Rompe Ralph        

 Mejor Película Extranjera             Amour

Mensaje 15 de 95
73.026 Visitas
Spaulding
Yo probé el VDSL

Mejor Película: Argo

Mejor Director: Steven Spielberg

Mejor Actor: Daniel Day-Lewis

Mejor Actriz: Jennifer Lawrence

Mejor Película de Animación: Rompe Ralph

Mejor Película ExtranjeraAmor

 

Suerte....

Mensaje 16 de 95
73.019 Visitas
kabukiman
Yo probé el VDSL
Buenas! Ahí va mi predicción:

Mejor Película: Argo

Mejor Director: Michael Haneke

Mejor Actor: Daniel Day-Lewis

Mejor Actriz: Emmanuelle Riva

Mejor Película de Animación: Rompe Ralph

Mejor Película Extranjera: Tour

Salu2
Mensaje 17 de 95
72.996 Visitas
kabukiman
Yo probé el VDSL
Oye! Que me ha escrito "Tour" y yo quería poner "Amour", que ha pasao? Jajajaja... No lo edito porque no vale hacerlo, que le voy a hacer...
Mensaje 18 de 95
72.992 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hooooooola a tod@s

 

Películas extranjeras nominadas a los Oscar 2013:  NO   -  AMOUR  -   KON-TIKI  -  WAR- WITCH  - A ROYAL  AFFAIR

 

 

Ante el problema de kabukiman, reunidos los supertacañones, hemos decidido dar como válido por su parecido fonético, a la respuesta AMOUR, aunque ya os adelantamos que nos ha costado , pues teniamos dudas si se refería a KON -TIKI  Emoticono muy feliz

 

Al mismo tiempo se valorará, que en caso que triunfe kabukiman, cambiar la cámisa de la sele , por un maillot de MoviStar.Emoticono feliz

 

 

PD:   Jejeje, esto último es mentira, pero no podía aguantarme  Guiño   ¡ VIVA HONDURAS!...... digo  INDURAIN

 

 

Pues eso, seguimos con el concur que ya queda poquito, y alguno se lo pierde fijo

 

Ta pronto

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 95
72.977 Visitas
Mancac
Yo probé el VDSL

Mejor Película: ARGO

Mejor Director:  ANG LEE

Mejor Actor:DANIEL DAY LEWIS

Mejor Actriz:   JENNIFER LAWRENCE

Mejor Película de Animación: ROMPE RALPH

Mejor Película Extranjera: AMOR

Mensaje 20 de 95
72.963 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

No tenía pensado participar, más aún cuando no sé si a fecha de hoy sigo estando dado de alta en Imagenio, y que mi conocimiento en este tema es bastante limitado. Pero bueno vamos a ello, que hay que dar vidilla a este tipo de concursos auque solo sea por que hay a quién le ha supuesto un esfuerzo el organizarlo.

 

And the winners are!!!!:

 

                                        Mejor Película............................Lincoln

                                        Mejor Director............................Steven Spielberg

                                        Mejor Actor................................Daniel Day Lewis

                                        Mejor Actriz...............................Jennifer Lawrence

                                        Mejor Película de Animación...Brave

                                        Mejor Película Extranjera.........Amour

 


Pues nada suerte a todos y no digo que gane el mejor, porque en los Oscar no siempre es así.....y, a los más cinéfilos, que disfrutéis de esa noche, que yo me enteraré por la mañana de los resultados.

Mensaje 21 de 95
72.959 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Jaime, quería recordar a todos, que no hace falta estar dado de alta en imagenio, pueden participar todos, y si no estas de alta en imagenio y eres el ganador, no te regalan las peliculas, pero consigues los cascos y la camiseta....

 

Asi que, como dice dela...."tokiski puede participar"

 

 

Suerte a tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 22 de 95
72.953 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Gracias Unai...pues nada, a por la camiseta... el tema es que tengo imagenio en proceso de baja, y no sé si será efectiva antes del sorteo. De todas maneras lo importante es participar (como dicen los que pierden).

Saludos

 

Mensaje 23 de 95
72.945 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

¿ Comooooooooooo? Emoticono sorprendido

 

Votar se vota, después se aplican normas y yata  Emoticono muy feliz

 

Normas son normas Unai Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 95
72.937 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos.

Antes de nada, agradecer a Unai y a Dela las aclaraciones sobre las normas del concurso, se agradece y mucho.

Efectivamente es como habeis comentado, puede participar todo el mundo, no hace falta estar dado de alta en Imagenio. Si eres el ganador y estás abonado a Imagenio, conseguirás las pelis gratis, la camiseta y los cascos y si el ganador no está abonado a Imagenio, pues conseguirá la camiseta y los cascos.

Así que reiterar lo que han comentado Unai y Dela, TODO EL MUNDO puede participar

Un salu2

Mensaje 25 de 95
72.925 Visitas