Foro
Hola Manolito. Suscribo totalmente lo que dices y me gustaria insistir en uno de los puntos: movistar fusion.
Comparto contigo que la aparición de movistar fusion fue un buen golpe de efecto, ya que el precio para fijo-internet y movil era muy competitivo. El primer error fue no incorporar tambien esa mejora en el precio a la tele. Antes de la fusion su precio era 29,90 € y si fusionabas pasaba a costar 30 €.
Pero este buen producto no se ha visto refrendado por movistar fusion cero. El precio, es competitivo e interesante, pero las prestaciones son muy limitadas. Eliminar los minutos de llamadas de fijo a movil, eliminar los mensajes y, sobre todo, los 100 mb de datos en el movil hacen el producto muy poco interesante.
Tampoco hay un aliciente en añadir lineas a la fusion cuando se busca un coste bajo. Si quieres movistar cero se paga lo mismo cuando no tienes otro producto de movistar que cuando tienes varios fusionados.
En conclusion, lo que se dio en llamar "la fusion de los pobres" no ha estado, en mi opinion, muy acertada.
¿mi propuesta? pues que el telefono incorporado a fusion cero tenga prestaciones similares a los de movistar cero; y que al fusionar otro telefono con la tarifa movistar cero se regale algunos minutillos de llamadas.
un saludo.
- poli18-08-2013Yo probé el VDSL
Estoy totalmente de acuerdo con vuestros pensamientos, pero dejarme añadir una cosa que le falta poco para que suceda.
Las bajas en Fusión, recordemos que dentro de mes y medio empiezan a cumplirse los 12 meses de permanencia, y las bajas van a estar a la orden del dia, hay ofertas mejores que las que tiene Movistar y los tiempos hacen agudizar el ingenio, seremos muchos los que nos iremos si no sacan un producto mejor.
- fer201218-08-2013Yo probé el VDSL
Bueno y yo me hago una pregunta. ¿Para todos los que no tenemos Fusión que pasa?
- chandre19-08-2013Con el 4G vivo en la nube
fer2012 escribió:
Bueno y yo me hago una pregunta. ¿Para todos los que no tenemos Fusión que pasa?
Buena pregunta que me llevo haciendo también hace tiempo...