Hola:
Os dejo esta noticia que me he encontrado:
Si no me equivoco la Velocidad de Subida para 200 Megas serían 100 Megas, ¿no?
Parece ser que los 200 Megas pasan a ser la gran apuesta a corto plazo. Jazztel ha sido la pionera, Tele Cable creo que también la Oferta, ahora R.... y....¿cuándo nos los dará Movistar y a qué precio, con qué Velocidad de Subida...?
Saludetes. 😉
Editado 26-11-2014 15:32
Editado 26-11-2014 15:32
Buenas tardes
@manolito74 Siendo esa una muy buena noticia para los Clientes de "R", al pasar a disponer del doble de la velocidad contratada, no es exactamente como tú supones e indicas.
La "Cablera" que opera en Galicia, ofrece esos 200 MB, y también sus 100 MB, pero con EDITADO: (Disculpas, rectifico) 10 MB -en ambos casos- de subida.
Por otra parte, es cierto que los posibles 200 MB simétricos en Fibra Optica Movistar, adelantada como novedad, más o menos próxima, anuncio realizado a primeros de Septiembre por el propio Presidente de Telefónica España, Sr. Luis Miguel Gílperez, se comienza a demorar más de la cuenta. Al menos deberían avanzar una primera indicación sobre los posibles plazos de implantación.
Un Saludo
Hola.
Joer, hablais de megas como aquel que esta tomando un café.
saludicos.
Hola @pacofreire :
Gracias por la rectificación en cuanto a lo de la Subida. Es que por los comentarios de Foreros parecía que eran 100 Megas. 😞
En fin, sea como fuere esperando los 200 Megas de MOVISTAR... XD
Saludetes. 😉
Editado 26-11-2014 15:50
Editado 26-11-2014 15:50
Hola @miguelan
Tienes razón, aparte del apunte en ese buen tono que has empleado y que alegra y ameniza la hora del café: "Para mi, Cortado y con unas "gotas" de un buen orujo, por favor" , está la "reflexión de fondo":
¡La buena noticia que supuso -y está suponiendo- cuando te incorporas como Cliente con una conexión a Internet de Fibra Optica! Es decir, para solventar el "lado contrario de esa situación", ¡Ojalá aceleren al máximo posible el despliegue y cobertura de la Fibra Optica!
Tiene que ser auténticamente desesperante contar con menos de 5 MB de velocidad de conexión o no poder contratar TV, estando interesado en ella -evidentemente-, por que ese ADSL no te lo permite.
Lo dicho sería fenomenal noticia que además de "doblar" velocidad a los actuales 100 MB de la Fibra Óptica Movistar, y "convertir" además esos 200 MB en simétricos, acelerasen al máximo posible las obras de despliegue y cobertura de Fibra.
Un Saludo
Te comprendo perfectamente, @miguelan , porque hasta finales de enero de este año yo sólo podía navegar a 3 mbs y era completamente desesperante. Pagaba una burrada de dinero, que sigo sin entender que nos metan a todos los clientes en el mismo saco tengamos la velocidad que sea, y no podías disfrutar de muchas cosas. Pero, como por arte de birli y birloque, un día aparecieron por el barrio y nos pusieron la fibra. Me parecía un sueño.
Editado 26-11-2014 21:10
Editado 26-11-2014 21:10
¿Estás seguro de lo que acabas de afirmar?
Antigua Opción Fusión En vigor hasta 24 Abril 2014 |
Nueva Opción Fusión TV vigente desde 25 Abril 2014 |
Fusión Fibra Máxima |
Fusión TV Para Todos |
Internet 100 Mb |
Internet 100 Mb |
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Llamadas a fijos ilimitadas |
Llamadas a fijos ilimitadas |
550 minutos desde Fijo a Móviles |
550 minutos desde Fijo a Móviles |
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Móvil |
Móvil |
Llamadas Ilimitadas |
Llamadas Ilimitadas |
SMS Ilimitados |
SMS Ilimitados |
Móvil 1 GB Datos |
Móvil 2 GB Datos |
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TV |
TV |
Tv Mini (9 Canales) |
TV Para Todos (75 Canales) |
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23 Canales en HD |
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21 Canales en Multipantalla |
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Importe Fusión Fibra Máxima |
Importe Fusión Tv Para Todos |
72,48 €/mes |
72,00 €/mes |
Siendo todas las opiniones muy respetables convendría realizarlas sobre la base de datos reales y aportando para ello análisis objetivos.
Editado 27-11-2014 17:44
Editado 27-11-2014 17:44
? Estais de acuerdos tambien con tener descodificadores de tv tan malos. ( sonido,características, falta de canales generalistas) y encima si quieres tener otro te cobran alquiler, o un servicio multipantalla con tan mala calidad, o que te cobren por la videoteca cuando en yomil ( canal+) es gratis, o que todas las peticiones que hacemos digan siempre próximamente, salvo que sean de pago
Y por la comparativa de precio lo barato sale al final mas caro y malo y prefiero pagar un poco mas siempreincuando me ofrecan la calidad y servicios que ofrecen ono, canal+.....y que movistar no ofrece y lo que te quita movistar del precio ya nos lo cobran por otro, como ya esta haciendo con cosas que deberían ser gratis( oír mensajes contestador, videoteca,multirron, precios desorbitado de alquiler de películas,series,canal+1,ect,......)
Editado 27-11-2014 0:46
Editado 27-11-2014 0:46
No tengo la más mínima idea de entrar en discusiones, polémicas o descalificaciones.
Cada uno piensa y opina lo que considera oportuno. Eso sí, siempre sobre la base de respetar la opinión de los demás
1.- Repito de nuevo, los análisis y comparaciones deben realizarse aportando datos objetivos y contrastables. No las ideas subjetivas de cada uno o basándose en suposiciones sobre las siguientes decisiones del Proveedor.
2.- Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. En este caso, al tratarse de un Foro, solo hay que repasar lo que ha escrito cada uno y comparar, en cada caso, con el resultado final. No debe olvidarse que el tiempo siempre acaba dando o quitando razones. Coloca a cada uno de nosotros en el sitio real que le corresponde.
3.-Todos los Servicios cometen errores y son susceptibles de mejora. Evidentemente cada uno de nosotros tiene su opinión al respecto. Y lo más importante, cuales de ellos son razonables, asumibles y mejorables. Una de las funciones importantes de esta Comunidad es aportar, desde el punto de vista, de nosotros, Usuarios y Clientes, sugerencias, proponer mejoras y reclamar sobre los fallos que se produzcan
4.-De un tiempo a esta parte, quizá provocado por la más que complicada situación, casi todo, en general, es un desastre y por tanto motivo suficiente de permanente reinvidicación. En cualquier ambito¿Cómo se atreve WhatssApp a cobrar el "disparate" de 0,79 por renovar la suscripción anual? ¿Quién le da permiso para el doble check? ¿Porqué Movistar no da gratís este, aquel o el otro contenido? O bien. Movistar -supongo que en esto estaremos de acuerdo- aporta elementos positivos en su Oferta actual. Muy bien, a partir de ahí, eso que no lo toquen. "Vamos entonces a comprobar que cosas buenas tienen su competencia y directamente que las añadan, -todas sin excepción- por supuesto al mismo precio o, mejor todavía, bajando el precio. En fin.
5.- Y quizá más importante. Si la Oferta que te ofrece un Proveedor es tan desastrosa como se desprende a veces de algunos de vuestros Post y -según apuntan algunos de los pronósticos de futuro incluidos en los mismos- todavía empeorará más ¿Porqué ese empeño en seguir como Cliente?
Una última cosa e importante. El respeto es una de las primeras normas de convivencia y educación. Que no piensen como nosotros jamás es motivo suficiente que justifique ninguna descalificación. En ninguna línea de ningún Post.
Editado 27-11-2014 17:45
Editado 27-11-2014 17:45
Yo tampoco quiero polémicas con nadie, ni estoy a favor ni en contra de movistar, con ellos llevo años tanto con el fijo,movil y internet y no he tenido ningún problema o criticas a los servicios que me han ofrecido, pero otro tema es de la tv y si no mira como esta el foro lleno de criticas a movistar tv, PUNTO Y FINAL.
@usuario_retirado para no querer polémicas, te acabas de cubrir de gloria con tu último post!!!
El usuario @pacofreire te ha contestado correctamente dándote su punto de vista (que nadie te obliga a estar de acuedo con el) y sin entrar en calificativos como los que tú empleas en tu último post, calificativos que me parecen una falta de respeto hacia él personalmente.
Cualquier usuario puede responderte, si no quieres leer las respuestas de @pacofreire o de cualquier otro usuario de la Comunidad, no lo hagas, pero no ordenes a nadie lo que debe hacer o no en esta Comunidad.
Salu2
Hola.
Estoy viendo que esto se esta desmadrando algo.
Esto es un foro, se lee, se opina, se busca información y se exponen los problemas, para lo cual estan o estamos una serie de personas que en mayor o menor medida ayudamos en lo que nos sea posible.
Pero de alli a pensar que un persona, por no criticar a Movistar, decir de ella que si un infiltrado y demas palabras que he leido, media un abismo, pues parace ser que si no se esta en contra de Movistar, si no se la critica y demas, ya se es un chaquetero, por favor, midamos las palabras y respetemos opiniones, que son muy libres y se puede decir lo que se quiera sin faltar a los demas.
En este caso, mi apoyo es total a @pacofreire , con lo cual entiendo que podre ser criticado tambien, eso me da lo mismo, pero por favor, EDUCACIÓN Y RESPETO, solo eso.
saludicos.
Buenas tardes
En principio no tenía idea de responder ni de seguir con ésteriles polémicas. La propia respuesta de ese usuario lo acaba de definir claramente. El sólo acaba de calificarse completamente. No es necesario añadir ni una palabra más.
Si ahora lo hago es simplemente por un motivo importante. Agradecer el apoyo expresado en sus Post a @banyosoto y a @miguelan .
Para mí es una satisfacción participar en un Foro con compañeros de Comunidad como vosotros. Usuarios que respetan y apoyan las diferentes opiniones, sobre la base de las lógicas y legítimas discrepancias.
La convivencia y buena salud de un colectivo se construyen a partir de la buena educación y el respeto hacia los demás. El comportamiento correcto que pedimos a los demás tiene, y debe ser, el nuestro habitual.
Nunca podremos exigir algo que nosotros, en primer lugar, no estamos dispuestos a cumplir.
Muchas gracias @banyosoto y @miguelan
Un Saludo