Foro
Yo es que me repito como mis compañeros. He posteado claramente que tolerancia CERO contra la gente que no tiene o educacion o respeto.
Exactamente igual que se hace cuando un usuario se pone a meter publicidad. De hecho podria hacerlo en off-topic y sin embargo ese usuario es baneado y todos sus mensajes borrados.
Pues esto es igual. ¿Que no tienes buen dia? Pues yo no tengo la culpa. Hay que dejar clara una cosa para los usuarios: quieres ayuda? Nos ponemos de tu parte y podemos entender cierto enfado y cierto tono agrio en tu post. No quieres ayuda? Pues tu post fuera, que otro lo ocupara en tu lugar seguro.
Y asi los usuarios entenderan que esto no es la casa de tocameroque. Y eso que como dije en otro post entiendo que a veces gente del 1004, 123, 1565.... te sacan de quicio ya no sabes ni que hacer.
TOLERANCIA CERO EN LA EDUCACION Y EL RESPETO EN EL FORO.
Cuando una persona entra por primera vez en el foro pidiendo ayuda, bien porque está perdida, bien porque se siente engañada, lleva el calentón del momento, que todos más ó menos hemos tenido alguna vez, esto hay que comprenderlo, pero si a esta persona se le contesta cortesmente como suelen hacer los moderadores de aquí, y sigue con sus malas maneras, pues hay que pegarle un toque, y pedirle más educación...... si aún así sigue sin comprender, pues hay que hacer lo correcto, que es banear y punto. Al fin y al cabo, los moderadores son trabajadores de la empresa, y no hay que atacarlos y perder las formas, como si ellos tuvieran la culpa de los fallos que pueda tener la empresa.
Salu2