Regalamos forfaits para esquiar en Aramon

Regalamos forfaits para esquiar en Aramon

Buenos días y feliz año nuevo a todos,

 

(Aún no habíamos aparecido por aquí en 2014)

 

Queríamos escribiros unas líneas para comunicaros una acción especial.

Desde hoy 15 de enero y hasta el 15 de Febrero, tenéis la oportunidad de ganar forfaits para esquiar gratis en cualquiera de las estaciones del grupo Aramon.

 

Hay 2 formas de llevarse los forfaits:

 

- Jugando en la zona de juegos con Microsoft Xbox360 y Kinect con el juego de ski de Kinect Sports II.

      Los 2 jugadores con la puntuación más alta, recibirán dos forfaits cada uno.

 

- Realizando una portabilidad o alta de fibra óptica a Movistar, se obsequiará al cliente con 2 forfaits por operación y NIF. Y además entre todos los clientes se que se den de alta se sorteará una estancia para 4 personas en Aramon, y equipamiento deportivo valorado en 90 €.

 

(Bases legales depositadas en Mobile World Centre)

 

Puedes informarte de todas las novedades y estar al día de todos los eventos de Mobile World Centre en : www.mobileworldcentre.com

 

Aramon_2014_v2.jpg

Mensaje 1 de 9
35.008 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Vaya, yo que ya me hacia ilusiones para conseguirlos, pero las bases que hay puestas, pues va a ser como que no.

 

Lo que si os agradeceria es que el anuncio que habeis puesto, las fotos, fueran en español, pues que yo sepa la estaciones de esqui del Grupo Aramon, son totalmente aragonesas, mas concretamente de Teruel y Huesca.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
34.982 Visitas

Gracias por tus comentarios @miguelan .

 

Al ser una acción solo para Barcelona y presencial, os restringe al resto de no residentes cercanos a Barcelona.

 

(En Facebook hay una opción para evitar estos casos, restringiendo la publicación geográficamente).

 

Respecto a la imagen, sirve para ilustrar y alegrar el post. Hemos escrito la información en castellano por ese mismo motivo.

 

¡Un saludo a Huesca!

 

^F

Mensaje 3 de 9
34.978 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Acepto las explicaciones sobre las imagenes, pero las habeis puesto en esta Comunidad que es un servicio para toda España, por eso y solo por eso, entiendo yo, que deberian de haberse puesto en español.

 

saludicos a BCN.

Mensaje 4 de 9
34.975 Visitas
oscarlopezlafuente
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Estoy muy interesado en saber cómo se hace lo de los 2 forfaits de Aramon para portabilidades a Movistar desde el 15/01 al 15/02.

 

Estoy buscando y rebuscando en la web que se indica "Mobile World Centre" y no encuentro nada de nada de ésta Promoción, ni las bases, ni nada de nada !

 

Por favor, me pueden decir alguna cosa sobre las condiciones y cómo se hace ?

 

Es que justamente he hecho portabilidad de una linia hace poco y nadie me informó de ésta Promoción, ni la ví anunciada en ninguna revista cuando me ofrecieron los servicios y posibilidades que tenía al hacer la Portabilidad desde Vodafone !

 

Por favor, díganme algo !

Gracias

 

Un saludo

 

Oscar L.

Mensaje 5 de 9
32.876 Visitas

Óscar,

 

En la web de Mobile World Centre no se encuentran las promociones de la tienda Movistar de la Planta Baja, ni se pueden adquirir productos de Movistar.

 

Si has realizado una portabilidad en la tienda después del 15/01, puedes volver a acercarte para reclamar el premio/entrar en concurso.

 

Esperamos que hayamos respondido satisfactoriamente tus dudas.

 

Un saludo.

^F

Mensaje 6 de 9
32.834 Visitas
oscarlopezlafuente
Mi vida cambió con el ADSL
No entiendo eso de la tienda de la Planta Baja. A que se refiere ?

He preguntado en la tienda que hice la portabilidas, oficial Movistar, y no tienen ni idea. Me dicen que eso debe ser promocion online y no en tienda fisica. No lo entiendo !!

Y lo de las bases de la promocion ?? No las encuentro en ningun lado. Porque ?

Un saludo
Mensaje 7 de 9
32.805 Visitas

Hola Óscar,

 

Esta promoción sólo es válida en la tienda Movistar de la planta baja del Mobile World Centre en Barcelona, en Plaça Catalunya esquina Portal del Àngel, no es aplicable en otras tiendas.

Si has hecho la portabilidad en otra tienda no se puede participar en la promoción.

 

Esperamos ahora sí haber aclarado tus dudas.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
32.800 Visitas
oscarlopezlafuente
Mi vida cambió con el ADSL

[....] (perdón por el taco), pues que injusto que sólo sea para una tienda Movistar en concreto.

 

Al fin y al cabo hice portabilidad a Movistar.

 

Lo dicho, no me parece justo !

Mal empezamos con Movistar !

 

Un saludo

Mensaje 9 de 9
32.623 Visitas