Editado 22-02-2013 11:18
Editado 22-02-2013 11:18
Buenos días a tod@s
Desde Movistar tenemos una propuesta para que te lleves el Smartphone que quieras, y le saques el máximo provecho.
Y es que con nuestras tarifas, te llevas un Smartphone incluido:
Si quieres canjear por un Smartphone, ahora puedes beneficiarte de los nuevos descuentos en factura que ponemos a tu alcance, en función del nivel de gasto que mantienes con Movistar. Con estos descuentos tu Smartphone te sale prácticamente sin coste.
Hemos diseñado propuestas para todos los bolsillos, para que puedas llevarte los smartphones más alucinantes pero también los más asequibles, a través de unos paquetes que te incluyen el consumo de voz y datos que necesites.
Te explicamos cómo encontrar el tuyo:
Además, ya sabes que tu consumo mensual con Movistar ahora se traduce directamente en descuentos a aplicar sobre el Smartphone que elijas, por lo que estos precios serían menores. Consulta tus descuentos y contrata la fórmula que necesites, en tu distribuidor Movistar más cercano.
Mas información en el siguiente enlace.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-02-2013 19:57
Editado 22-02-2013 19:57
Buenas tardes Emilio, acabo de hacer cambio de titular de una linea movistar con mas de 5 años (contrato)! y al convertirla a Movistar Fusion Fibra no me han dado NI LAS GRACIAS!
Repeti por activa y por pasiva una y otra vez si podia renovar el movil, ya que tengo un nokia 5500 XpressMusic (creo) de hace la tira y me dijeron un NO rotundo, que no disponia de tal "renovacion" y que los smartphones NO LOS SUBVENCIONAIS!!
Y ahora leo esto y me digo... SOY [¿#":(@!!!!BRRR]? Pues bueno, que terminal me ofreces por tener mi movistar fusion fibra y no acudir a la OMIC, FACUA, etc ? Según SMS al convertir la linea a Movistar Fusion Fibra, me han activado la tarifa de 50€/mes...
Ya que con tantos años con esta linea, pienso y creo que deberé de tener cierta GRAN cantidad de puntos, ya que en todo el contrato no he realizado ninguna renovacion ni cambiado de movil.
Pienso que por tantos años de fidelidad y con un gasto minimo de 72,48€ (Que espero no tener sorpresas) y proximamente, el 22 de Marzo de este año para ser exactos, añadir una linea adicional a Movistar Fusion con PORTABILIDAD que me supone un aumento de 20€ mas de factura.
Que solucion me das??
Un saludo!
P.D. Decir que el cambio de titular y alta en Movistar Fusion Fibra se ha realizado HOY dia 22/02/13, además la operadora que me atendió me informo muy hamablemente (Normal!) que de la linea de Telefono tengo una permanencia de 12 Meses Y que la linea de movil debe estar en fusion con una permanencia de 18 MESES!!!
Eso es MENTIRA Y DE LAS GORDAS yo tengo un gasto de 40€ gracias a la Tarifa Habla y Navega 40 y me piden por un Samsung Galaxy SIII unos 150€ (donde [¿#":(@!!!!BRRR] esta lo que dices de que nos puede salir gratis con el descuento de los 12€?) mmmm no cambiais ni soñando majetes y yo el 26 de Abril de este año ternino permanencia y si no tengo un smartphone por 0€ me cambio a una operadora donde me digan la verdad y no como en MOVISTAR que mienten demasiado y cada dia me averguenzo mas de esta operadora llamada MOVISTAR ([¿#":(@!!!!BRRR])
Hola DjYXA
Lo primero decirte que si el gasto mínimo de móvil como dices, era de unos 72 euros, ya verás como vas a notar el beneficio con fusión.
Ahora trato de aclarar las dudas que han aparecido. DjYXA, el hilo que abre Emilio.Movistar sobre la renovación de terminales, va dirigido a los clientes que precísamente no tienen Fusión, es decir, aquellos que tienen los contratos que llamamos Habla y navega, principalmente.
Cuando hablan de gasto mínimo, es para ese tipo de contrato, pero no para Fusión. En los contratos habla y navega, se marca un mínimo, pero el cliente puede facturar por encima del mismo. En Fusión es todo distinto, la cuota es cerrada siempre.
Otra duda. Los puntos no se mantienen desde que dispones la línea. Lo tengo que comprobar, pero creo que aquellos que no se usen en 4 años, se van perdiendo ( no todos de golpe, se pierden año a año). además ya sabes que el programa de puntos ha cambiado.
Pero lo que si te aseguro, es que tenemos equipos para clientes que se pasen a Fusión. Lo que hacen es que los posible puntos que tienes , te los cambian a un desuento ( Ojo, los puntos una vez en Fusión , se pierden), y el resto lo financias.
por aquí te dejo los equipos que tenemos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alvmadrid1985
Bienvenid@ a la comunidad
Yo creo que no es mentira, lo que ocurre es que estaís hablando de dos equipos diferentes
Si te fijas, Emilio-Movistar, menciona para el gasto mínimo de 40 euros, el Samsung SIII mini y creo que tú te refieres al SIII , y entre ambos hay 218 euros de diferencia.
alvmadrid1985, lo que hace MoviStar ahora mismo, es cuidar a sus clientes. Si alguien está interesado en el Samsung SIII mini, es cierto que no le dice, te lo doy gratis, pero si esto otro. Te lo facturo, pero a medida que estás conmigo te lo voy devolviendo.. Te explico.
Quién compra un SIII mini con gasto mínimo de 40 euros, va a tener un descuento todos los meses de 12 euros en su factura, y ese descuento se prolonga por 24 meses. Además tu descuento acumulado y valoración de equipo viejo, te ayuda a rebajar el pago inicial.
Logicamente si el cliente sólo esta 12 meses con MoviStar, va a perder la mitad de bonificación del equipo, pero si está los 24 meses, le siguen bonificando. En definitiva, a quien es cliente, más se le bonifica.
Se puede incluso simular aquí. Elige terminal, financiación, descuentos y gasto mínimo.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es