Renueva tu movil con las mejores condiciones

Emilio-Movistar
Community Manager
Renueva tu movil con las mejores condiciones

Buenos días a tod@s

 

Desde Movistar tenemos una propuesta para que te lleves el Smartphone que quieras, y  le saques el máximo provecho.

 

Y es que con nuestras tarifas, te llevas un Smartphone incluido:

 

Si quieres canjear por un Smartphone, ahora puedes beneficiarte de los nuevos descuentos en factura que ponemos a tu alcance, en función del nivel de gasto que mantienes con Movistar. Con estos descuentos tu Smartphone te sale prácticamente sin coste.

 

Hemos diseñado propuestas para todos los bolsillos, para que puedas llevarte los smartphones más alucinantes pero también los más asequibles, a través de unos paquetes que te incluyen el consumo de voz y datos que necesites.

 

Te explicamos cómo encontrar el tuyo:

 

  1. PARA 20€ DE GASTO: el SMARTPHONE BASICO CON TARIFA DE DATOS
  • Habla y Navega 21, cuya cuota es 21€ e incluye 500 MB de conexión a datos y 250 min de voz de fines de semana al mes
  • Con compromiso de gasto de 20€ (que lo tienes asegurado por la tarifa)
  •  Movistar te descuenta 5€ en tu factura.
  • Con ese descuento te puedes llevar :
    • un Samsung Galaxy Mini 2, que vale curiosamente 5 € /mes (es decir que no te cuesta nada con el descuento que recibes)
    • Un Sony Xperia Tipo por menos de 4,5€/mes
    • Un Samsung Galaxy Mini, por sólo 4€ menos
  • En resumen, por tu tarifa de 21€, te llevas además un Smartphone básico!

                                                            sony-xperia-tipo.jpg

 

  1. PARA 30€ DE GASTO: UN SMARTPHONE AVANZADO CON VOZ Y DATOS
    • Habla y Navega 30, cuya cuota es 30€, y tiene incluido 150 min. Y 500 MB de conexión a datos.
    • Con compromiso de gasto de 30€ (simplemente con mantener tu tarifa ya está),
    • Movistar te descuenta 8€ en tu factura.
    • Con ese descuento te puedes llevar varios terminales:
      • Un Sony Xperia U, solo te cuesta 8,5€ (es decir sólo 0,5€ adicionales a tu gasto)
      • Un Samsung Galaxy Ace 2, solo te cuesta 8,5€
  • En resumen, por tu tarifa de 30€, te llevas un Galaxy Ace 2 o un Xperia U !!

 

                                                       samsung-galaxy-ace-2-nfc.jpg

 

  1. PARA 40€ DE GASTO: UN SMARTPHONE AVANZADO CON VOZ Y DATOS
    • Habla y Navega 40, cuya cuota es 40€, y tiene incluido 300 min. Y 500 MB de conexión a datos.
    • Con compromiso de gasto de 40€ (simplemente con mantener tu tarifa ya está),
    • Movistar te descuenta 12€ en tu factura.
    • Con ese descuento te puedes llevar varios terminales:
      • Un Samsung Galaxy SIII Mini  solo te cuesta 12 € (es decir que no te cuesta nada con el descuento que recibes)
  • En resumen, por tu tarifa de 40€, te llevas además un Samsung Galaxy SIII Mini!!!

                                                        samsung-galaxy-s-3-mini.jpg

                                                     

 

  1. PARA 50€ DE GASTO: UN SMARTPHONE DE GAMA ALTA CON TODA LA VOZ Y DATOS
    • Habla y Navega 50, cuya cuota es 50€, y tiene incluido 500 min. Y 500 MB de conexión a datos.
    • Con compromiso de gasto de 50€ (simplemente con mantener tu tarifa ya está),
    • Movistar te descuenta 18€ en tu factura.
    • Con ese descuento te puedes llevar varios terminales:
      • Un Samsung Galaxy S.III, solo te cuesta 19,5€ ( es decir, solo 1,5€ adicionales a tu gasto)

 

  • En resumen, por tu tarifa de 50€, te llevas además un SIII.

                                                      samsung-galaxy-s-3.jpg

 

Además, ya sabes que tu consumo mensual con Movistar ahora se traduce directamente en descuentos a aplicar sobre el Smartphone que elijas, por lo que estos precios serían menores. Consulta tus descuentos y contrata la fórmula que necesites, en tu distribuidor Movistar más cercano.

 

 

Mas información en el siguiente enlace.

 

Un saludo.

 

                                       renueva-soy.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 5
20.391 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DjYXA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Emilio, acabo de hacer cambio de titular de una linea movistar con mas de 5 años (contrato)! y al convertirla a Movistar Fusion Fibra no me han dado NI LAS GRACIAS! 

 

Repeti por activa y por pasiva una y otra vez si podia renovar el movil, ya que tengo un nokia 5500 XpressMusic (creo) de hace la tira y me dijeron un NO rotundo, que no disponia de tal "renovacion" y que los smartphones NO LOS SUBVENCIONAIS!!

 

Y ahora leo esto y me digo... SOY [¿#":(@!!!!BRRR]? Pues bueno, que terminal me ofreces por tener mi movistar fusion fibra y no acudir a la OMIC, FACUA, etc ? Según SMS al convertir la linea a Movistar Fusion Fibra, me han activado la tarifa de 50€/mes...

 

Ya que con tantos años con esta linea, pienso y creo que deberé de tener cierta GRAN cantidad de puntos, ya que en todo el contrato no he realizado ninguna renovacion ni cambiado de movil.

 

Pienso que por tantos años de fidelidad y con un gasto minimo de 72,48€ (Que espero no tener sorpresas) y proximamente, el 22 de Marzo de este año para ser exactos, añadir una linea adicional a Movistar Fusion con PORTABILIDAD que me supone un aumento de 20€ mas de factura.

 

Que solucion me das?? 

 

Un saludo!

 

P.D. Decir que el cambio de titular y alta en Movistar Fusion Fibra se ha realizado HOY dia 22/02/13, además la operadora que me atendió me informo muy hamablemente (Normal!) que de la linea de Telefono tengo una permanencia de 12 Meses Y que la linea de movil debe estar en fusion con una permanencia de 18 MESES!!!

Mensaje 2 de 5
19.739 Visitas
alvmadrid1985
Más integrado que la RDSI

Eso es  MENTIRA Y DE LAS GORDAS  yo tengo un gasto de 40€ gracias a la Tarifa Habla y Navega 40 y me piden por un Samsung Galaxy SIII unos 150€ (donde [¿#":(@!!!!BRRR] esta lo que dices de que nos puede salir gratis con el descuento de los 12€?) mmmm no cambiais ni soñando majetes y yo el 26 de Abril de este año ternino permanencia y si no tengo un smartphone por 0€ me cambio a una operadora donde me digan la verdad y no como en  MOVISTAR que mienten demasiado y cada dia me averguenzo mas de esta operadora llamada  MOVISTAR ([¿#":(@!!!!BRRR])

Mensaje 3 de 5
19.708 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola DjYXA

 

Lo primero decirte que si el gasto mínimo de móvil como dices, era de unos 72 euros, ya verás como vas a notar el beneficio con fusión. Emoticono feliz

 

Ahora trato de aclarar las dudas que han aparecido. DjYXA,  el hilo que abre  Emilio.Movistar sobre la renovación de terminales, va dirigido a los clientes que precísamente no tienen Fusión, es decir, aquellos que tienen los contratos que llamamos Habla y navega, principalmente.

 

Cuando hablan de gasto mínimo, es para ese tipo de contrato, pero no para Fusión. En los contratos habla y navega, se marca un mínimo, pero el cliente puede facturar por encima del mismo. En Fusión es todo distinto, la cuota es cerrada siempre.

 

Otra duda. Los puntos no se mantienen desde que dispones la línea. Lo tengo que comprobar, pero creo que aquellos que no se usen en 4 años, se van perdiendo ( no todos de golpe, se pierden año a año). además ya sabes que el programa de puntos ha cambiado.

 

Pero lo que si te aseguro, es que tenemos equipos para clientes que se pasen a Fusión. Lo que hacen es que los posible puntos que tienes , te los cambian a un desuento ( Ojo, los puntos una vez en Fusión , se pierden), y el resto lo financias.

 

por aquí te dejo los equipos que tenemos.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
19.457 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola alvmadrid1985

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Yo creo que no es mentira, lo que ocurre es que estaís hablando de dos equipos diferentesEmoticono sorprendido

 

Si te fijas, Emilio-Movistar, menciona  para el gasto mínimo de 40 euros, el Samsung SIII mini  y creo que tú  te refieres al SIII , y entre ambos hay 218 euros de diferencia.

 

alvmadrid1985, lo que hace MoviStar ahora mismo, es cuidar a sus clientes. Si alguien está interesado en el Samsung SIII mini, es cierto que no le dice, te lo doy gratis, pero si esto otro. Te lo facturo, pero a medida que estás  conmigo te lo voy devolviendo.Emoticono feliz. Te explico.

 

Quién compra un SIII mini con gasto mínimo de 40 euros, va a tener un descuento todos los meses de 12 euros en su factura, y ese descuento se prolonga por 24 meses. Además tu descuento acumulado y valoración de equipo viejo, te ayuda a rebajar el pago inicial.

 

Logicamente si el cliente sólo esta 12 meses con MoviStar, va a perder la mitad de bonificación del equipo, pero si está los 24 meses, le siguen bonificando. En definitiva, a quien es cliente, más se le bonifica.Guiño

 

Se puede incluso simular aquí. Elige terminal, financiación, descuentos y gasto mínimo.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
19.445 Visitas