Foro
Eso es MENTIRA Y DE LAS GORDAS yo tengo un gasto de 40€ gracias a la Tarifa Habla y Navega 40 y me piden por un Samsung Galaxy SIII unos 150€ (donde [¿#":(@!!!!BRRR] esta lo que dices de que nos puede salir gratis con el descuento de los 12€?) mmmm no cambiais ni soñando majetes y yo el 26 de Abril de este año ternino permanencia y si no tengo un smartphone por 0€ me cambio a una operadora donde me digan la verdad y no como en MOVISTAR que mienten demasiado y cada dia me averguenzo mas de esta operadora llamada MOVISTAR ([¿#":(@!!!!BRRR])
Hola alvmadrid1985
Bienvenid@ a la comunidad
Yo creo que no es mentira, lo que ocurre es que estaís hablando de dos equipos diferentes:smileysurprised:
Si te fijas, Emilio-Movistar, menciona para el gasto mínimo de 40 euros, el Samsung SIII mini y creo que tú te refieres al SIII , y entre ambos hay 218 euros de diferencia.
alvmadrid1985, lo que hace MoviStar ahora mismo, es cuidar a sus clientes. Si alguien está interesado en el Samsung SIII mini, es cierto que no le dice, te lo doy gratis, pero si esto otro. Te lo facturo, pero a medida que estás conmigo te lo voy devolviendo.:smileyhappy:. Te explico.
Quién compra un SIII mini con gasto mínimo de 40 euros, va a tener un descuento todos los meses de 12 euros en su factura, y ese descuento se prolonga por 24 meses. Además tu descuento acumulado y valoración de equipo viejo, te ayuda a rebajar el pago inicial.
Logicamente si el cliente sólo esta 12 meses con MoviStar, va a perder la mitad de bonificación del equipo, pero si está los 24 meses, le siguen bonificando. En definitiva, a quien es cliente, más se le bonifica.:smileywink:
Se puede incluso simular aquí. Elige terminal, financiación, descuentos y gasto mínimo.
Un Saludo