Foro

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    wiwor
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-05-2010
    Hola , no funciona el enlace para descargar la revista de mayo saludos
    Jay
    Más integrado que la RDSI
    12-03-2010
    He estado mirando la revista pdf y visto la programacion de todos los canales pero no aparecia la de gol tv al menos yo no la e visto:S
    Rayban
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-03-2010
    sera en medianos de mes no? ganas de volver a ver Dexter xd!!!!!!!!!!
    Elena-Movistar
    Community Manager
    01-03-2010
    Hola Elena una pregunta, en una factura de Telefonica apareció que ibais a sacar el nuevo cnal FOX CRIME, segun informa la propia FOX en la siguiente dirección la fecha acordada con Telefonica de España es en Marzo, pero casualmente en la revista de Marzo no hay ni rastro de la programación de FOX CRIME, és un error o no lo vais a sacar? Creo que seria importante aclarar esto ya que hay mucha gente icluido yo que estamos esperando el lanzamiento de éste canal ya lanzado en Febrero por Digital+. PD: En la pagina web de www.mundoplus.tv hacen referencia tambien de ello. Gracias Hola: Esto lo tienes aquí. Saludos.
    nacho_1991
    Más integrado que la RDSI
    28-02-2010
    Hola Elena una pregunta, en una factura de Telefonica apareció que ibais a sacar el nuevo cnal FOX CRIME, segun informa la propia FOX en la siguiente dirección la fecha acordada con Telefonica de España es en Marzo, pero casualmente en la revista de Marzo no hay ni rastro de la programación de FOX CRIME, és un error o no lo vais a sacar?

Creo que seria importante aclarar esto ya que hay mucha gente icluido yo que estamos esperando el lanzamiento de éste canal ya lanzado en Febrero por Digital+.

PD: En la pagina web de www.mundoplus.tv hacen referencia tambien de ello.

Gracias
    Elena-Movistar
    Community Manager
    26-02-2010
    Avisanos de concursos Elena! Hola: Habrá nuevos concursos el día 1. Intentaré publicar la noticia a primera hora. es la primera revista imagenio que veo.. me ha gustado bastante.. mucho (muchísimo) mejor que la de Digital+. Me alegro. Publicamos una al mes y aquí os intento avisar cuando está ya disponible. Saludos
    jmmo20
    Yo probé el VDSL
    26-02-2010
    es la primera revista imagenio que veo.. me ha gustado bastante.. mucho (muchísimo) mejor que la de Digital+.
    irega
    Yo probé el VDSL
    26-02-2010
    Avisanos de concursos Elena!