STREAM WIFIPREMIA ASTERIDE CONTRA LA TIERRA

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
STREAM WIFIPREMIA ASTERIDE CONTRA LA TIERRA

Esta simulación ha sido realizada bajo la supervisión de expertos en geofísica, se trata de un asteroide de 500 Km de diámetro a 72.000 km/hora visualmente nos parece que se desplaza lento pero ello es debido al enorme tamaño del objeto el cual es mas grande que cualquiera de las islas que conforman Japón. El punto de impacto es en el Océano Pacífico entre Japón y Australia, la lava que va cubriendo la tierra es vapor de roca. El pensar que esto no nos puede suceder seria ser exageradamente optimista, es cierto que las probabilidades son mínimas aunque si existen. No somos una raza elegida para habitar la tierra por tiempo indefinido, el tiempo lo dirá. 

 

El video descansa en Terabox (vereis lo bien que se comporta el portal) disfrutarlo a pantalla completa, pues bien, esto es una parte del Stream que tocamos en el blog donde estais invitados por si lo quereis hacer vosotros mismos. 

 

GeoxEmoticono feliz

 

Ver video asteroide        http://wifipremia.blogspot.com.es/

 

http://wifipremia.blogspot.com.es/

 


_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
16.101 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico
yellowmarsh
Yo probé el VDSL

Magnífica simulación. Verdaderamente impactante.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
16.078 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Espectacular vídeo David Emoticono feliz, eso si el asteroide que impacta en el vídeo es de proporciones mucho mas grandes de los que hemos visto en películas como Deep Impact o Armaggedon.

 

 Por cierto enhorabuena por tu blog, realmente interesante para cualquiera al que le guste la astronomía (si no la has visto te recomiendo la película Apolo XVIII)

 

Un saludo 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
16.069 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Emilio por el consejo se ve buenisima la pelicula Apolo XVIII intentare conseguirla para verla, tengo algún documental sobre el tema que te pone los pelos de punta para muestra un boton:

 

stanley-kubrick-a-life-in-pictures-2001-dvdrip.jpg

 

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (4)
Mensaje 5 de 5
16.061 Visitas