Saludaros a todos.soy tere

Saludaros a todos.soy tere
 
Mensaje 1 de 12
973 Visitas
11 RESPUESTAS 11


Buenas noches,
  @Teret 

  

 

¡¡¡Bienvenida a Comunidad  Movistar!!!

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

 

Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad

 

Funcionamiento de la Comunidad

 

¿Cómo envío un privado?

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
940 Visitas

   Hola @Teret y bienvenid@ a la Comunidad; encantad@s de tenerte con nosotr@s y como no puede ser de otra manera, ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   En referencia a este otro post, que has redactado solicitando ayuda, indicar que te mostrare la forma mas rapida y facil de cancelar contenidos a terceros (en este caso concreto con la suscripcion PlayUp), asi como la desactivacion permanente del servicio a Pagos Online Movistar, a fin de evitar nuevas contrataciones que generen costes.

   Muchas gracias por contar con nosotr@s y un saludo.

   


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 3 de 12
912 Visitas

Buenos dias @Teret y bienvenida a la Comunidad 😀



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
890 Visitas

Gracias.Sabeis como puedo resolver mi problema de suscripción no voluntaria?

Mensaje 5 de 12
885 Visitas

Hola @Teret , como ya has publicado otro post explicando tu problema, a la mayor brevedad posible un moderador se pondrá en contacto contigo en dicho hilo para ayudarte con tu caso.

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
874 Visitas

Cordial bienvenida a la familia de la Comunidad Movistar.


Test velocidad

Mensaje 7 de 12
839 Visitas

Bienvenid@ @Teret  saludos.

Mensaje 8 de 12
820 Visitas

Gracias a todos por vuestra amabilidad, mi problema gracias a vuestras soluciones ,ya resuelto.saludos

Mensaje 9 de 12
772 Visitas

Hola @Teret,

 

nos alegra saber que está solucionado y te recordamos que estamos disponibles para cualquier otra consulta, cerramos hilo.

 

Un saludo y gracias por contactar con la Comunidad Movistar!




 

Mensaje 10 de 12
750 Visitas

hola y bienvenid@ a la comunidad

Mensaje 11 de 12
721 Visitas

Hola @Teret Bienvenid@ al foro !



No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Descarga toda la programacion de Movistar+
Mensaje 12 de 12
656 Visitas