Servicio de Grabaciones de Movistar TV

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Servicio de Grabaciones de Movistar TV

¡Saludos amig@s! Emoticono muy feliz

 

Bienvenidos a una nueva televisión, en la que podéis grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando queráis: aquí encontraréis toda la información sobre el nuevo servicio Grabaciones en Movistar TV..Guiño

¿Quieres tener el control de toda tu televisión?

 

 

Las principales características del nuevo servicio son:original (2).jpg

 

- Disponible para todos los clientes de Movistar TV ya sea en cobertura cobre o en fibra (no necesita cobertura específica).

- No necesita instalación ni un equipamiento diferencial al propio de un cliente Movistar TV.

- Grabación instantánea del contenido. Graba un programa o película que ya haya comenzado y disfrutarlo desde el principio como si no hubieras llegado tarde a la grabación.

- Graba simultáneamente tantos contenidos como quieras (no hay conflictos).

- Dependiendo del paquete de Movistar TV contratado, el volumen de grabaciones será diferente. 

 

¿Todavía no conoces el Servicio de Grabaciones?

Es mucho más sencillo e intuitivo de lo que podéis imaginar. 

 

A partir de ahora, podréis sacarle mucho más partido a Movistar TV. ¿A qué esperáis para probarlo?Guiño

 

 

Cualquier duda o consulta que tengáis, podéis dejarla a través de un comentario en el hilo de este post.

 

¡Hasta luego! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 547
201.030 Visitas
546 RESPUESTAS 546
LJS
Ex-Empleado

Hola @mifama

 

Sigue esta secuencia:

  1. Pulsa el botón "MovistarTV" del mando para acceder al menú del servicio
  2. Selecciona  "GRABACIONES" y debes ver, "Guardadas", "Programadas" y luego "Últimos 7 días" ¿Lo ves?
  3. Selecciona "Últimos 7 días" y accederás (o deberías hacerlo) a un indice con los programas de los U7D que "Te recomendamos" y luego Cine, series, infantil, etc...

Si no lo ves, no entiendo qué puede estar pasando. TE sugiero que me envíes un mensaje privado con tu nº de línea para ver si puedo averiguar algo. Si prefieres enviar el mensaje privado a un moderador del foro, no hay inconveniente.

 

Un saludo.

 

Mensaje 476 de 547
7.363 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

@LJS

He seguido los pasos y no parece nada. Llamé al 1002 y me dijeron que no sabían que pasaba y creo que abrieron incidencia. Te mando por privado mi número para ver si tu puedes averiguar algo.

Mensaje 477 de 547
7.327 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @mifama,

 

Al final se trata simplemente de un error mío, porque efectivamente el servicio U7D no está disponible todavía en Baleares. El pasado día 7 de abril se desplegó únicamente en Cataluña y C. Valenciana por lo que tendrás que esperar al despliegue a nivel nacional, que esperamos que sea inminente, pero es verdad que así llevamos ya varios meses.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Mensaje 478 de 547
7.307 Visitas
FranciscoOteo
Mi vida cambió con el ADSL

Se sabe para cuando estara disponible en Madrid, un saludo y muchas gracias

Mensaje 479 de 547
7.234 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Desde Asturias también esperamos con muchas ganas la nueva funcionalidad que en teoría tendría que haber llegado durante el pasado mes de abril...

 

Hombre frustrado



Vive y deja vivir...
Mensaje 480 de 547
7.203 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Gracias a todos por comentar,

 

@FranciscoOteo y @Don_Jaume, muchas gracias por vuestra participación. Como siempre, nuestro compañero @LJS seguirá informando sobre el despliegue de estos servicios y todas las noticias relativas.

 

Muchas gracias a todos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 481 de 547
7.196 Visitas
miquelangel
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por adelantado a vuestra ayuda.

Quisiera saber si existe alguna solución a la grabación de un programa y que al visualizarlo se corte antes del final. Por lo que he visto se trata de que las cadenas informan mal de los horarios de inicio y final. ¿Hay otra forma de grabar para subsanar este problema?. Hay casos, como el de un partido de tenis en que los horarios no están definidos y que siempre falla la grabación por este motivo.

Gracias

Mensaje 482 de 547
7.167 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenos días @miquelangel

 

No hay solución segura al 100%, porque las cadenas cambian su programación a veces en el último momento y, o no informan o es tan corto el espacio de tiempo que hay para incorporar los cambios que no llegan a actualizar la guía de programación.

 

Lo que hacemos es incorporar lo que llamamos "márgenes de guarda" antes y después de cada programa. Son variables para cada canal y los márgenes posteriores llegan a 1 h adicional a la de finalización prevista del programa, pero es difícil resolverlo en todos los casos y un ejemplo muy significativo es el que mencionas de los partidos de tenis, que igual duran 1 hora que 5.

 

Lo único que te podemos aconsejar en estos casos es que programes la grabación del programa/s siguiente/s. Así, puedes ver todo el contenido y siempre puedes borrar lo que no te interese para no penalizar tu espacio de grabaciones.

 

Un saludo.

 

Mensaje 483 de 547
7.149 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenos días, @Don_Jaume, @FranciscoOteo,

 

Lo digo con todas las reservas, pero probad si podéis acceder a las grabaciones de los últimos 7 días. Para  ello acceded al menú del servicio, a la sección grabaciones, donde encontraréis, además de las grabaciones "Guardadas" y "Programadas" que ya conocíais, una sección "Ultimos 7 días".

 

La implantación del servicio a nivel nacional se ha llevado a cabo la pasada noche, y creemos que ha ido bien, pero insisto, es un servicio delicado y lo tenemos que mantener "en observación". Por tanto, ya debéis poder acceder, eso sí, siempre y cuando tengáis contratado el paquete Movistar TV Total.

 

Ya nos diréis qué os parece y, por supuesto, se agradece cualquier sugerencia que tengáis al respecto.

 

Un saludo.

Mensaje 484 de 547
7.132 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @LJS se agradece mucho tu interes y profesionalidad, con gente así la verdad que da gusto.

 

Ahora mismo estoy en el trabajo, en cuanto llegue esta tarde a mi casa os cuento mis impresiones.

 

Un Saludo



Vive y deja vivir...
Mensaje 485 de 547
7.122 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Hola @LJS entonces en Baleares también debe estar ya?

Mensaje 486 de 547
7.118 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

En Algeciras, provincia de Cádiz, ya está operativo U7D.

Funciona correctamente en todas las pruebas que he realizado, tanto desde el apartado "Destacados últimos 7 días", como desde el buscador para U7D, como desde la parrilla diaria.

Muchas gracias por habernos ofrecido estas opciones tan útiles.

Un cordial saludo.

Mensaje 487 de 547
7.079 Visitas
miquelangel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @LJS,

trasladaré esta respuesta a personas de mi entorno que me han planteado este problema.

 

Saludos

Mensaje 488 de 547
7.074 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @mifama,

 

Espero que hayas podido comprobar que está también disponible en Baleares, como en el resto de España, y que todo haya ido bien.

 

Un saludo.

Mensaje 489 de 547
7.028 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Efectivamente, en Andalucía ya está disponible. Ayer fui a dejarle lista a mis padres la grabación del capítulo pasado de cuéntame mientras yo salia a ver el fútbol y vi el cambio en el menú de grabaciones con lo de 7 últimos días, aunque no tuve tiempo de investigar más. Luego lo haré. Aunque con fusion para todos de 60, ahora de 65€ parece que podré investigar poco jejeje 

Ojalá con los nuevos cambios a raiz de la subida de precio y velocidad tengamos algún beneficio más como este los usuarios. 

Saludos! 

Mensaje 490 de 547
7.009 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Si!! Está disponible @LJS Muchas gracias.

 

Ahora tengo una duda, pensaba que la guía me dejaba ir hacía atrás 7 días, pero solo me deja un día. Como puedo acceder por ejemplo a lo que hicieron el sábado en un canal?

Mensaje 491 de 547
7.002 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Experiencia positiva 100%, es una funcionalidad muy potente y funciona a la perfección. Se le puede dar mucho uso.

 

Cuando las cosas se hacen bien, también hay que decirlas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 492 de 547
6.984 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenos días @mifama

 

Por restricciones de memoria, no podemos mantener en la EPG la programación de los últimos 7 días, si bien, creemos que la experiencia de navegación sería farragosa. Por eso, si accedes a GRABACIONES verás en la parte superior los "Destacados U7D" y a la derecha un botón "Ver más", que da acceso a una página donde puedes filtrar los contenidos. En la parte superior aparece una sección "Te recomendamos", y debajo categorías de programas: Cine, Series, etc... Si seleccionas alguna de ellas puedes filtrar por días: (Hoy, Ayer, Todos (ultimos 7 días)) y por Canales, con lo que afinar la búsqueda para encontrar el programa que quieres ver.

 

Prueba la experiencia de navegación y nos dices qué te parece.

 

Por otra parte, siempre puedes usar el buscador, aunque somos conscientes de que la experiencia de uso no es muy buena.

 

Un saludo.

Mensaje 493 de 547
6.974 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

A mi me ha aparecido la opción, pero al tener el Para Todos me dice que si me quiero suscribir, pero no da ninguna otra información al respecto, ni si hay que pagar o no, ni el precio, ni tan siquiera si realmente esta disponible para esa modalidad o directamente te redirige a contratar el Total.

 

Entiendo que es algo que tendréis que afinar, puesto que solo lleva a una confusión tras otra.

 

Alguien podría arrojar un poco de luz al tema?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 494 de 547
6.954 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Hola @LJS

He visto que habéis modificado el apartado de Grabaciones, ahora la portada esta mas interesante pudiendo acceder a las últimas grabaciones directamente. Buen trabajo!

Y ahora una curiosidad, estas pequeñas modificaciones son el progreso para un cambio mayor, es decir, vamos a poder ver un cambio de imagen total de la plataforma en breve? Llevamos tiempo con la misma imagen y se agradecería un cambio total, para por ejemplo, igualarse a otras plataformas que parece que van despuntando fuerte en diseño... No se si podrás comentar algo o no, en todo caso, giña un ojo 😛

 

Felicitaros a todo el equipo de MovistarTV por el trabajo y mejoras que los usuarios vemos vas día en la plataforma. Un saludo.

Mensaje 495 de 547
6.952 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenos días @mvirum

 

Al tener contratado el Para Todos, no tienes acceso a ver los contenidos de U7D, por eso, se te presenta la posibilidad de contratar el servicio.

 

Ahora bien, esta facilidad de Grabaciones, dentro de la que está U7D, no se puede contratar a parte, sino que forma parte del paquete de televisión (Para Todos, Fútbol, Energía o Total), por tanto, la opción de contratación que te va a abrir es la del paquete Total, que es el único que dispone de acceso a U7D.

 

En todo caso, tanto para este servicio como para cualquier otro de los que puedes contratar a través del menú Movistar TV, no tengas ningún miedo de ir adelante en el proceso de contratación, ya que al final SIEMPRE te va a pedir el PIN de Compra, por lo que siempre vas a tener la opción de no completar la contratación. Eso sí, si tecleas el PIN de compra, la contratación se completa.

 

Un saludo.

Mensaje 496 de 547
6.936 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenos días @gpa

 

Sí, vamos evolucionando el menú, incorporando funcionalidades, y también nos gustaría hacer éste más moderno y dinámico, pero siempre teniendo en cuenta que lo que ha de primar es el uso y descubrimiento del menú. En todo caso, sí que te confirmo que se está trabajando en un nuevo menú, pero no sé fechas de disponibilidad ni condiciones, lo siento.

 

Gracias

Mensaje 497 de 547
6.916 Visitas
tajamajaka
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo...

 

Hay alguna forma de compartir las Grabaciones entre usuarios de Movistar TV.

 

Mensaje 498 de 547
6.870 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo @LJS una preguntita por si sabes algo o como petición de mejora... Crees que sería posible que en el servicio U7D si hay algún programa que quieras conservar más tiempo (y en su momento no grabaras) poder decirle que lo pase a la sección de grabaciones y así poderlo mantener más allá de 7 días?

Mensaje 499 de 547
6.857 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @LJS por tu respuesta 😉

 

Aprovecho para comentarte otra cosa. Cuando se visualiza un contenido de las grabaciones o del videoclub y le das a rebobinar, para en el caso de las grabaciones, por ejemplo, pasar la publi, cuando vas rebobinando y le das al play el último fotograma que visualizas al rebobinar no es el mismo que cuando se pone en marcha la reproducción. No se si me explico… Por ejemplo: paso una publi de TELE5, y cuando veo que sale la cortinilla de que vuelven de publi le doy al play pero la reproducción me empieza 5 o 10 segundos mas tarde de donde la había parado con lo que tengo que volver a rebobinar hacia atrás para ajustar esos segundos… En otras plataformas el rebobinado es más preciso. ¿Sabes si es posible corregir ese pequeño defecto? Aunque no es un gran problema si que es algo molesto…


Muchas gracias!

Mensaje 500 de 547
6.851 Visitas