Solución Gurú de Movistar

Andrés O.
Antiguo Moderador
Solución Gurú de Movistar

pregunta_al_guru.jpg

 

Hola a todos!

 

Desde el Departamento Gurús Movistar, queremos presentaros el nuevo servicio disponible para todos los clientes de Movistar: Solución Gurú

 

Solucion guru frontal 1.png

 

 

¿Qué es Solución Gurú?

Es el servicio de asistencia inmediata y personal para todos los dispositivos de tu hogar. Un producto creado para sacar partido a la tecnología y los servicios digitales. Todo ello proporcionándote toda la tranquilidad y máxima seguridad.

Con Solución Gurú de Movistar puedes elegir entre 4 modalidades de servicio en función de tus necesidades:

 

  • Gurú: asesoramiento personal y asistencia inmediata para sacar el máximo partido a tu PC, Mac, Smartphone y Tablet con: asistencia técnica ilimitada, garantía de resolución y atención personalizada.

 

  • Gurú Total: te ofrece todas las ventajas de Gurú y, además:
    • Norton 360 Multi-Device: la máxima protección para navegar por Internet y antivirus para cinco dispositivos (PC, smartphone o tablet), sistema antirrobo, para localizar y bloquear tu teléfono y con control parental, para que tus hijos naveguen sin preocupaciones.
    • Te lo guardo: la tranquilidad de tener siempre a salvo tus contactos y fotos de cinco líneas móviles.

 

  • Gurú Exprés: es la solución más completa de asistencia técnica inmediata para resolver online un problema relacionado con los dispositivos digitales de tu hogar.

 

  • Gurú en tu casa: para resolver, en una sola visita en tu domicilio, cualquier problema relacionado con los dispositivos de tu hogar.

 

Solucion guru frontal 2.png

 

 

 

 ¿Qué ventajas me ofrece Solución Gurú?

      • Personalización
        • Si quieres vivir tranquilo todo el año y recibir asesoramiento para sacarle el máximo partido a la tecnología y a los dispositivos digitales de tu hogar, dispones de Gurú y Gurú Total. Con estas opciones disfrutarás de asistencia técnica ilimitada durante todo el año y podrás pagarlo cómodamente mes a mes.
        • Si lo que prefieres es que te ayudemos sólo cuando tienes un problema, dispones de Gurú Exprés y Gurú en tu casa, nuestras opciones de pago único.
      • Comodidad
        • Acceso al servicio a través de diferentes canales (chat, email o teléfono).
        • odrás comunicarte con nosotros siempre que quieras por chat o llamándonos al 900 131 520.
        • Un interlocutor, disponible de forma inmediata para resolver los problemas de todos los dispositivos de tu hogar, sin desplazamiento ni esperas.
      • Tranquilidad
        • En Solución Gurú te atenderá siempre un equipo de técnicos altamente cualificado, especialista en diferentes soportes y sistemas operativos y experto en el funcionamiento de varios dispositivos.
      • Rapidez y eficacia
        • Disponemos de amplios horarios de atención por chat, teléfono y a domicilio.
        • Solucionamos online la mayor parte de tus problemas.

 

 

Solucion guru frontal 3.png

 

 

¿Cuál es la diferencia entre Gurú y Gurú Total?

Con Gurú Total, además de la asistencia prestada por un técnico cualificado, dispones de una licencia de Norton 360 Multi-Device para cinco dispositivos PC, Mac, Smartphone o Tablet y del servicio Te lo guardo de Movistar que almacena los contactos y fotos de 5 líneas móviles.

 

 

Solucion guru frontal 4.png

 

 

¿Cuál es la diferencia entre Gurú Exprés y Gurú en tu casa?

Gurú Exprés es la solución online para un problema puntual con algún dispositivo. Para problemas que no puedan solucionarse online, con Gurú en tu casa te evitamos tener que desplazarte para llevar tu dispositivo a un centro especializado, ya que un técnico acudirá a tu domicilio en la fecha y hora que le indiques.

 

 

Solucion guru frontal 5.png

 

 

¿Cómo puedo solicitar la ayuda de un técnico?

Gurú y Gurú Total:

Entra con tu usuario y contraseña en el área privada de Solución Gurú de Movistar y solicita la ayuda de un técnico a través del chat o llamando al 900 131 520. Estamos a tu disposición los 7 días de la semana de 8:00 a 22:00 horas. Fuera de este horario también podrás contactarnos a través del email y responderemos a tu consulta lo antes posible.

 

Gurú Exprés:

Accede a Solución Gurú de Movistar / Gurú Exprés introduce el código de acceso que habrás recibido por email y comienza un chat con un técnico.

 

Gurú en tu casa:

Llama al 900 131 521 para concertar una cita con un técnico que se desplazará a tu domicilio para solucionar tu problema. Nuestro horario de asistencia técnica en el hogar es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

 

 

¿Quién atiende mis dudas y resuelve mis problemas?

Solución Gurú cuenta con un equipo de técnicos especializados en ofrecer la mejor atención y solucionar tus dudas y problemas de la forma más eficiente.

 

 

Solucion guru frontal 6.png

 

 

¿Cuántas consultas puedo hacer al día?

Con Gurú y Gurú Total, nuestros productos de pago mensual, tienes asistencia técnica ilimitada. Si tienes algún problema con tu PC, smartphone o tablet, necesitas ayuda para mejorar el rendimiento de un dispositivo, eliminar un virus o descargar actualizaciones, te ayudaremos al instante. Mientras que, con Gurú Exprés y Gurú en tu casa, tienes la posibilidad de hacer todas las consultas que sean necesarias pero para la resolución de un problema puntual.

 

 

 

¿En qué consiste una toma de control remoto?

Cuando solicites ayuda a través de chat en tu área privada de Solución Gurú de Movistar se abrirá una ventana en la que podrás escribir tu consulta al técnico y comunicarte con él.

El control remoto es una forma rápida y segura de ayudarte. Siempre bajo tu autorización, el técnico podrá conectarse a tu ordenador para trabajar sobre él en la resolución de tu problema. Es como si el técnico estuviera sentado a tu lado ayudándote con tu dispositivo. Siempre tendrás control sobre tu ordenador y podrás ver como paso a paso el técnico pone a punto tu dispositivo o resuelve tu problema. Una vez finalizada la ayuda, el técnico se desconectará de tu equipo y podrás seguir comunicándote con él a través de la ventana de chat.

 

 

Solucion guru frontal 7.png

 

 

¿Qué necesito para poder disfrutar de Solución Gurú de Movistar?

Para poder disfrutar de Solución Gurú debes tener contratado cualquiera de estas opciones: Movistar Fusión, Movistar ADSL o Movistar Fibra Óptica.

 

Ante cualquier consulta, no dudeis en preguntarnos.

 

Aquí teneis disponible la web del Servicio "Solución Gurú"

 

Saludos!

 

Mensaje 1 de 1
11.104 Visitas
0 RESPUESTAS 0