Sony con Windows Phone, la nueva etapa de Sony

chandre
Con el 4G vivo en la nube
Sony con Windows Phone, la nueva etapa de Sony

¡Hola!

 

Parece que la gente de Sony se ha tomado en serio lanzarse a por una cuota de ventas de móviles, y aparte de sus esfuerzos con Android (experiencia muy grata hace poco con un Xperia Neo V), piensan desarrollar terminales com WP, y además con teclado deslizable.

 

Os dejo el enlace de TuExperto para que le echéis un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1 de 6
20.254 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

chandre escribió:

¡Hola!

 

Parece que la gente de Sony se ha tomado en serio lanzarse a por una cuota de ventas de móviles, y aparte de sus esfuerzos con Android (experiencia muy grata hace poco con un Xperia Neo V), piensan desarrollar terminales com WP, y además con teclado deslizable.

 

Os dejo el enlace de TuExperto para que le echéis un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola chandre :

 

Yo desde hace años que soy  fiel  a Sony y  de momento no me han fallado. Cuando para tener aplicaciones casi de Ciencia ficción en  un movil, te tenias que comprar un Terminal muy caro, Sony ya las incluía en sus terminales básicos y a un coste moderado o bajo.  Ahora yo tengo un  Xperia y estoy encantado con el, funciona muy bien.

 Por cierto tengo que destacar que los equipos de sonido que llevan incorporados son buenisimos y mas si los comparas con la media.

Parece que trabajo para Sony  ¿eh? Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
20.226 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Jorge, te doy la razón, terminales con buenas prestaciones, precio comedido (yo tuve un par de ellos, uno de Movistar y otro libre), buena cámara (¿para cuando un Ciber Shot potente en un Xperia..?), buenas pantallas... La queja de los últimos tiempos era que Sony dejaba "bastante de lado" el tema de actualizaciones, algo no exclusivo, HTC y alguna más también lo hacían, pero viendo el análisis del nuevo Xperia S (sin palabras) creo que van por el camino correcto.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: aprovechando que trabajas para Sony, sácame un Xperia barato, andaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 3 de 6
20.224 Visitas
antonio j
Yo probé el VDSL

eso es bueno , sony hace unos buenos terminales  

Mensaje 4 de 6
20.214 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

chandre escribió:

¡Hola!

 

Jorge, te doy la razón, terminales con buenas prestaciones, precio comedido (yo tuve un par de ellos, uno de Movistar y otro libre), buena cámara (¿para cuando un Ciber Shot potente en un Xperia..?), buenas pantallas... La queja de los últimos tiempos era que Sony dejaba "bastante de lado" el tema de actualizaciones, algo no exclusivo, HTC y alguna más también lo hacían, pero viendo el análisis del nuevo Xperia S (sin palabras) creo que van por el camino correcto.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: aprovechando que trabajas para Sony, sácame un Xperia barato, andaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz



Sobre lo del Xperia barato, de momento como no te envíe yo el mío, mal lo tienes. Emoticono muy feliz

Pero tu  pide, pide, que aunque solo sea por lo que te lo curras en la comunidad, ya te tendríamos que haber enviado dos ó mas.

Pd . Lo de currartelo en la Comunidad, lo digo totalmente en serio.

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
20.212 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

antonio j escribió:

eso es bueno , sony hace unos buenos terminales  


Me gustan mucho, tanto Sony como HTC, coincido contigo plenamente. Habrá que ahorrar para pillarse uno, aunque, Jorge, ¿por cuanto me vendes el tuyo?Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 6
20.210 Visitas