Tarjeta SIM en Blanco, ¿próxima revolución?

manolito74
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM en Blanco, ¿próxima revolución?

Hola "corazones":

 

Acá os dejo esta noticia que me he encontrado:

 

http://www.adslzone.net/2014/03/19/las-tarjetas-sim-en-blanco-la-proxima-revolucion-de-la-telefonia-...

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 5
20.113 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Según te estaba leyendo me venía a la cabeza la propuesta de Apple, que ya he visto que viene en la noticia.

 

Pues qué quieres que te diga, si eso significa competencia, bienvenido sea. Mientras uno mismo sea el propietario del número y no tenga que estar sujeto a permanencias de ningún tipo, ya sea en compañía o a través de esta posibilidad, estupendo. A ver en qué queda todo ésto en el resto de Europa, que hay operadoras muy potentes que querrán ser parte del negocio.

 

Un saludoCorazón

Mensaje 2 de 5
20.099 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues a mi me pareceria un gran avance. De este modo se acabarian los mareos del cambgio de tarjeta al cambiar de operador. Ya solo faltaria que se activase un procedimiento para que fuera el priopio usuario el que controlase ese cambio, y que no tuviera que estar pendiente de los "juegos" de las compañias, pero eso ya es otra histortia.

 

un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 3 de 5
20.089 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola Corazón

 

Y yo que no lo acabo de ver... creo que va a tener el mismo éxito que las baterías compatibles con todos los terminales que nunca verán la luz. 

 

Demasiados intereses creados... las operadoras móviles va a luchar con uñas y dientes para que la tarjeta SIM en Blanco no se comercialice. Ya te digo... Emoticono muy feliz

 

Salu2 Guiño 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 5
20.062 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya me gustaria a mi esto de la tarjeta esta ya, pero no blanca, me gustaria ROJA.

 

saludicos.Guiño

 

 

Mensaje 5 de 5
20.056 Visitas