Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
18-11-2012

Telecable "reacciona" y lanza su "alternativa" a Movistar Fusión: "TeleCable Todo Junto".

Hola:

Me acabo de encontrar con esta noticia:

http://www.adslzone.net/article9974-telecable-lanza-su-alternativa-a-movistar-fusion-desde-55-euros-al-mes.html

Está bien saber que aunque Movistar todavía no ha desplegado la Fibra en Asturias ya las otras Empresas comienzan a "mover ficha".

Como Oferta que se supone que es rompedora y que usarán para competir con/contra Movistar me parece RIDÍCULA. Por ese precio Telecable debería incluir mínimo 50 Megas de Bajada y 10 de Subida en lo que a Internet se refiere, y mínimo 500 minutos y 500 Megas además de SMS ilimitados (aunque cada vez se usan menos se siguen usando) en lo que a Telefonía Móvil se refiere.

Lo dicho, la Oferta de TeleCable me parece RIDÍCULA en los tiempos que corren y o se pone las pilas o va a seguir perdiendo cuota de mercado. Sea como fuere el hecho de que Movistar entre a competir en Asturias servirá para que Telecable se tenga que replantear sus precios y que sea consciente de que POR FIN VA A PERDER SU MONOPOLIO EN ASTURIAS.

Quieo pensar, y creo, que en cuestión de meses el "duelo" Movistar vs Telecable reportará mayores beneficios y por supuesto UNAS TARIFAS MUCHO MEJORES.

Saludetes. ;-)

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    18-11-2012

La oferta de telecable para mi es una MXXXXX

Todas las compañias han intentado copiar a movistar, pero luego en el movil todavia no a habido ni una capaz de llegar al 1gb+500min+sms ilimitados.