Un año sin Guanche (Paco)

Emilio-Movistar
Community Manager
Un año sin Guanche (Paco)

Buenos días a tod@s 

                          

Mañana hará un año desde que nos despertamos con la que es sin duda alguna ha sido la peor noticia que hemos tenido que comunicar, el fallecimiento de Guanche (Paco), uno de los miembros mas queridos de esta Comunidad, por dicho motivo los miembros de esta Comunidad hemos querido rendir un homenaje a Paco (Guanche) mediante este modesto vídeo que recoge su paso por la Comunidad y la cantidad que amigos que dejo aquí, el apego a su tierra y mil y una experiencias que vivió junto con todos nosotros.                              

                                

 

Esperamos que la familia de Paco se sienta orgullosa de este pequeño homenaje.

 

Un saludo y nuestro recuerdo a Guanche.

 

                                        original (1).png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 21
85.149 Visitas
20 RESPUESTAS 20
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Precioso y emotivo homenaje a nuestro querido GUANCHE, hay que felicitaos por este buen trabajo  Emilio y compañia.

 

GUANCHE, alla donde quieras que estes, este Aragones te recordara siempre.

 

saludicos.

 

PD: las lagrimas a punto de resbalar por la piel de mi cara.

Mensaje 2 de 21
85.087 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 3 de 21
85.060 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Precioso video.

No te olvidamos paco!

 

Mensaje 4 de 21
85.045 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Un pequeño homenaje para una gran persona. Grande el legado que dejó Paco en esta Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 21
85.038 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Un video para guardar, de los que te ponen un nudo en la garganta.

 

Guanche, que esta comunidad sea un punto de encuentro para recordarte.

 

 

Mensaje 6 de 21
85.029 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

La verdad que es muy emotivo.....se cae la lagrimilla.

A la familia de Guanche decirles que es difícil que la gente sea tan unánime en los homenajes, y Guanche lo ha conseguido Por algo será.........grande Guanche!!!!,. siempre serás uno de los nuestros.

Mensaje 7 de 21
85.024 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Como siempre, emocionado y sin palabras cuando veo estas cosas....

 

Un abrazo amigo Guanche, siempre estarás en nuestros corazones....


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 21
85.012 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Perfecto el video @Emilio-Movistar sin palabras y un buen recuerdo para la familia de Paco!!

 

 

Mensaje 9 de 21
84.912 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Emilio, por este trabajo bien elaborado por la comunidad.

 

Paco está entre nosotros estoy convencido de ello, por eso no lo olvidaremos nunca, hoy brindaré por tí contigo porque te llevo en mi corazón "Guanche" eres grande y siempre siguirás siéndolo por eso esta comunidad no te olvida, por ser honesto, leal y fiel a tus amigos.

 

Un abrazo amigo mío, tal día como hoy 24 de Diciembre de 2012 hablamos por teléfono para felicitarnos mutuamente, no pensé nunca que te estabas despidiendo porque se que me esperas para volver a nuestras conversaciones, tenemos mucho de que hablar todavía.

 

Me ha quedado el legado que has dejado en tú hijo NUHACET, con el que mantengo una extraordinaria amistad.

 

Un fuerte abrazo Paco.

 

 

Mensaje 10 de 21
84.911 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hace ya un año y parece que no ha pasado el tiempo.......siempre estaras presente ya lo sabes.

 

 

Un abrazo a la familia.

 

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 11 de 21
84.902 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Precioso el video, me he emocionado mucho.

 

Un abrazo Guanche......donde estes...................!!!

Mensaje 12 de 21
84.883 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Recordándote con cariño del bueno... has dejado huella aqui!!!

 

 

      IMG_3744[1].JPG

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 13 de 21
84.869 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL
Gran video!
Guanche, allá donde estés, que sepas q no se te olvida!
Mensaje 14 de 21
84.223 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

Como decimos por aquí en Catalunya,

 

Al pot petit hi ha la bona confitura!!   (En el bote pequeño está la buena confitura)

 

Y esto es todo Guanche...

 

Gracias por este vídeo Equipo de la CM, gracias Emilio.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 15 de 21
84.070 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Gran trabajo, gran vídeo.

El mejor homenaje que se le podía hacer

Mensaje 16 de 21
83.768 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Precioso vídeo,Emilio!

 

Un besazo para la familia de Guanche y un gran abrazo para él,allá donde quiera que esté.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 17 de 21
83.758 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola soy el hijo de Guanche, su mujer y su nieto le damos a todos las gracias por estos mensajes y por este video tan bonito y en recuerdo y memoria de Guanche de verdad muchas gracias a todos ha sido increible.

 

Un fuerte abrazo a todos.

Mensaje 18 de 21
83.319 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias a vosotros porque hayamos podido compartir el aprecio que sentiamos por Guanche.

Mensaje 19 de 21
83.253 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Un video precioso y un entrañable recuerdo de nuestro siempre amigo Guanche al que yo particularmente siempre recordaré como una buena persona, amable, servicial y cariñoso.

 

Estoy seguro que la energia y esencia  de Guanche sigue viva en algun lugar y muy cerca de su familia y algun dia podremos darle un nuevo abrazo pero esta vez ya sera de reencuentro y para quedarnos siempre con él.

 

Un abrazo a sus familiares.

 

Geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 20 de 21
75.990 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Si cierto la verdad trate poco con el y bueno su hilo estaba muy bueno...pero la maldición del "manto negro" siempre le cae al que no debe muchas veces...triste realidad pero es asi. Asimismo decir que para lo poco que trate con el me parecio una GRAN PERSONA. D.E.P

PACO......SI NOS OYES TE RECORDAREMOS Y TE TENDREMOS PRESENTE SIEMPRE!! 167.[Netz.Ru].gif

 

 

 

SL2

 

 

informatica02.gif

 

 

pd: EL VIDEO ME ENCANTA MUY BONITO!!! BUEN TRABAJO......RAMONET,EMILIO,PABLOS.........


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 21 de 21
75.887 Visitas