Un saludo a todos

Josma
Yo probé el VDSL
Un saludo a todos
Acabo de registrarme en el foro y envio a todos sus miembros y moderadores mi saludo.LLevo una semana con Imagenio Familiar 6 Mg y estoy encantado con haberlo contratado despues de bastantes años abonado a otra empresa de tv de pago.Por lo que he podido ver y leer este foro es muy completo y con mucha participacion.Espero entrar de vez en cuando porque hay temas muy interesantes y esta bien llevado por la moderadora/moderador.SALUDOS
Mensaje 1 de 3
13.050 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Bienvenido al foro. Esperamos que te sea de utilidad por mucho tiempo. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
13.050 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Bienvenido
Mensaje 3 de 3
13.050 Visitas