Universal+ aterriza en España de mano de Movistar con más contenido para los suscriptores.

Universal+ aterriza en España de mano de Movistar con más contenido para los suscriptores.

Universal+ estará disponible para clientes actuales de la plataforma de Telefónica a partir del 20 de enero de 2021.

También lanzarán el canal DreamWorks con contenido infantil bajo demanda.

 

Universal+ aterriza en España de mano de Movistar con más contenido para los suscriptoresUniversal+ aterriza en España de mano de Movistar con más contenido para los suscriptores

 

Universal+ se une al catálogo de Movistar+ en España para sumar más contenido al catálogo de la plataforma. El nuevo Universal+ será un servicio combinado de lineal y no lineal con temporadas completas de series y nuevos estrenos nacionales.

 

Desde el 20 de enero estará disponible para los clientes de Movistar con el contenido de los canales de Calle 13 y SYFY dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+.

 

Además, el 22 de febrero DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia, llegará por primera vez a España y estará disponible en emisión lineal y en el servicio bajo demanda de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks.

 

Desde thrillers hasta ciencia ficción pasando por dramas policiales, Universal+ ofrecerá una nueva forma de acceder a una apasionante selección de contenidos de los canales lineales Calle 13 y SYFY, con estrenos nacionales, temporadas completas (boxsets) y contenido bajo demanda de ambos canales, todo reunido en un mismo lugar.

 

Los clientes podrán disfrutar de estrenos de series tan esperadas como «Resident Alien» (temporada 1), «Missions» (temporada 1) y «Almost Paradise» (temporada 1), además de las nuevas entregas de producciones tan populares como «Ley y orden: Unidad de víctimas especiales» (temporada 22), «Magnum» (temporada 3) y «Chicago P.D.» (temporada 8).

 

Además de todas las temporadas anteriores de «Magnum», «Evil», «Deputy», «La Forense», «Interrogation», «Departure», «Wynonna Earp» y «The Outpost».

 

 

DreamWorks, que aglutina todo el catálogo infantil, llegará a Movistar Junior a partir del 22 de febrero. Los más pequeños de la familia van a disfrutar de series basadas en algunas de las franquicias más conocidas de DreamWorks, incluyendo «Viva el rey Julien», «Las aventuras del gato con botas», «Trolls: ¡No pierdas el ritmo!» y «Dragones Los jinetes de Mema».

 

«Estamos muy contentos con este nuevo avance en nuestra colaboración con Movistar, y nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia sobresaliente, con los mejores contenidos de nuestra oferta de canales ampliada», apuntó en un comunicado oficial Lee Raftery, Director General para Europa, Oriente Medio y África, NBCUniversal International.

 

«En Movistar+ trabajamos cada día para seguir mejorando la oferta de contenidos propios y de terceros para nuestos clientes, y este acuerdo con uno de nuestros socios más relevantes de la industria audiovisual mundial, lo confirma», indica en la misma nota Alex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+.

 

«La llegada de Universal+ el próximo 20 de enero, el nuevo espacio bajo demanda de Calle 13 y SYFY, y el lanzamiento en breve del nuevo canal DreamWorks, con contenido dirigido a los más pequeños, refuerza de forma importante nuestra oferta, que sigue creciendo en diversidad y en calidad, especialmente en el servicio bajo demanda», sentenció.

 

Universal+ estará disponible para clientes actuales de Movistar+ a partir del 20 de enero de 2021.

 

*Fuente: https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-universal-aterriza-espana-mano-movistar-mas-conteni... 


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 1 de 3
781 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Interesante noticia... a ver que tal es el contenido que traerá.

 

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
65 Visitas

Hola @thonio

 

Muchas gracias por compartir esta información. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
48 Visitas