VIDEOCLUB

pepe1900
Yo probé el VDSL
VIDEOCLUB

Los usuarios de Movistar ADSL dispondrán de un servicio de videoclub en sus hogares con contenidos de estreno y alta definición.

SALA DE PRENSA 15-09-2010

http://pressoffice.telefonica.com/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/notasdeprensa/notadetalle.jsp&id=0&idm...

Mensaje 1 de 6
22.732 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

todo muy bonito, si, pero...

unos precios nada atrayentes para la inmensa mayoria.

Mensaje 2 de 6
22.730 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

llevas mucha razón.

Mensaje 3 de 6
22.671 Visitas
Ramon-Movistar
Coordinador Comercial

Hola a tod@s,

De momento se ha realizado una prueba piloto en Barcelona, en cuanto a funcionamiento y conectividad, en el mes de Septiembre, en el momento que esté abierto a todo el territorio nacional, os dejo el enlace con URL y demás.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
22.632 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Ramón ,gracias por la información

Sólo quería dejar en el aire una pregunta¿alguien sabe lo que cuesta alquilar 24 Horas un Blu-Ray?

Me autorespondo

En mi ciudad son 3€ y puedes disfrutar de todo su contenido,resolución Hd Full,extras,juegos(a veces),entrevistas a actores o director,filmografia,escenas eliminadas,etc,etc

¿será asi en el videoclub Movistar????Robot sacando la lengua

MOVISTAR FUSION

Mensaje 5 de 6
22.571 Visitas
Ramon-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días a tod@s,

Como lo prometido es deuda en este hilo os dejo toda la info sobre este producto tal como os comenté en su momento.

Para no tener duplicada la info, paso a cerrar este hilo, ¿ok?????.

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
22.367 Visitas