Ya está bien de tanto tomarnos el pelo!!!

franetefix
Más integrado que la RDSI
Ya está bien de tanto tomarnos el pelo!!!

Ya está bien de vendernos tanto la "moto"...de tanto glorificar mejoras y atenciones en el servicio cuando desde "arriba" lo que prima son las [...]as ganancias a costa del usuario que accede engañado con la eterna basura propagandística de una cuota "fija" y "para siempre" desde la eternidad... Ya está bien de tanto engañarnos como si fuéramos paletos a los que pisotear, de tanto dorarnos la píldora cuando se trata de vendernos algo y luego "la empresa se reserva el derecho de modficar el contrato", luego una palmadita en la espalda....ah no, perdón, una cartita informando que "te vamos a subir el precio estimado usuario", así que olvida lo que firmamos juntos!

Hay que tener poca verguenza....que digo..Ninguna! Que ya está bien de que siempre sea el usuario el perjudicado!

Todavía estoy esperando que digan desde "arriba"...Vamos a bajarte el precio....que [....]! Iluso yo....al menos vamos a mantenerte el precio y eso te lo firmo con sangre! Pero no....seguimos subiendo y subiendo la factura...ahh...es verdad a cambio de un 1 Giga más al mes como me contestaron como si eso fuese mi requerimiento personal a la hora de formalizar mi contrato original!

Hay que tenerlos pero bien puestos para mentirnos de esa forma! Que ya está bien ya y tengan un mínimo de dignidad comercial hacia el cliente....A ver si alguien de ahi "arriba" abre los ojos de una [...]a vez y nos respeta un poco, que somos los que os mantenemos el negocio!! YA ESTÁ BIEN!!!!

 

Mensaje 1 de 1
242 Visitas
0 RESPUESTAS 0