Yoigo lanza la primera tarifa ilimitada de datos de nuestro país con gigas infinitos ADSLZONE

Santiroca
Yo probé el VDSL
Yoigo lanza la primera tarifa ilimitada de datos de nuestro país con gigas infinitos ADSLZONE

Yoigo ha presentado la primera tarifa con gigas infinitos que está acompañada de llamadas ilimitadas desde el móvil. Se le podrá añadir fibra en casa de 300 Mbps por 10 euros al mes o de 1 Gbps por 30 euros al mes con teléfono fijo. Se puede contratar hasta el 30 de junio por 99 euros con fibra de 50 Mbps.

A esta nueva tarifa llamada Fibra + Sinfín GB ilimitados se le pueden añadir diferentes módulos por 9 euros al mes. Entre esos módulos tenemos hasta tres líneas adicionales con llamadas y gigas infinitos por 9 euros al mes para cada línea para siempre. Un Samsung J7 por 9 euros de pago único y sin cuotas. En el futuro, Sky por 9 euros al mes con 15 canales de pago con series y películas.

Precisamente, sobre la televisión han dejado claro que no es un tema prioritario para MásMóvil y que “todavía no hemos decidido si vamos a participar en las pujas pero posiblemente no”. No obstante, el acuerdo con Sky pone de manifiesto que no se olvidan de los contenidos.

¿Tiene letra pequeña? Pues a falta de revisar concienzudamente las condiciones de contratación, desde Yoigo señalan que no hay política de uso razonable, aunque detendrán cualquier intento de [....] o de reventas de datos a terceros.

https://www.adslzone.net/2018/04/03/yoigo-tarifa-ilimitada-de-datos-gigas-infinitos/

http://www.grupomasmovil.com/wp-content/uploads/2018/04/030418_Lanzamiento-Tarifa-Infinita-voz-y-dat...

Mensaje 1 de 3
751 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Golpe encima de la mesa de yoigo que abre la llegada de los datos ilimitados...

 

¿cuando veremos algo parecido en Movistar?



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 3
622 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

El 5G está a la vuelta de la esquina así que las ISP se tienen que preparar muy mucho para hacerle frente. Cada línea debe tener un mínimo de 50 gigas en el móvil y después reducir la velocidad a 1 mbps. Con los precios que pagamos ya deberíamos tener llamadas y datos ilimitados dentro de la U.E., donde llamar de España a Alemania, por ejemplo, no se debería considerar llamada internacional.


Test velocidad

Mensaje 3 de 3
612 Visitas