Foro

Avatar de diegorodsa
diegorodsa
Yo probé el VDSL
10-04-2016

cambio de color

Hola

 

¿Se puede cambiar la fuente de los mensajes de manera predeterminada? es decir que se pueda escribir de color rojo todos los posts de aqui en adelante?

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-04-2016

    Buenos días @diegrodsa y bienvenid@ a la Comunidad ,-) 

     

    Tal como te comenta @pacofriere (gracias por la ayuda), tanto la tipografia como el color de la letra por defecto de la Comunidad es la que te ha indicado en su mensaje, no obstante tu puedes cambiar esos valores en cada post que publiques gracias a el editor de texto situado en la parte superior del cuadro de edición de posts.

     

    En cuanto a lo de escribir los posts en color rojo, lo que realmente no esta permitido es su "abuso" estando permitido el uso de dicho color de manera puntual en los posts para reforzar o resaltar mensajes.

     

    Un saludo.

  • Avatar de diegorodsa
    diegorodsa
    Yo probé el VDSL
    10-04-2016

    bbpos20 escribió:

    Hola,

     

    Además lo de escribir todo el texto en rojo, me parece que no está permitido según las normas. Lo mismo que escribir todo o casi todo en mayúsculas.

     

    Un saludo

     

     


    Gracias

     

    A ver si lo permiten :P

  • Avatar de bbpos20
    bbpos20
    El WIFI me llevó al sofá
    10-04-2016

    Hola,

     

    Además lo de escribir todo el texto en rojo, me parece que no está permitido según las normas. Lo mismo que escribir todo o casi todo en mayúsculas.

     

    Un saludo

     

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-04-2016

    Buenos días diegorodsa

     

     

    No es posible. Estos son los posibles datos de la que tienen habilitada por defecto y que no se puede modificar para configurar otra como predeterminada.

     

    La que actualmente tienen como predeterminada en el Foro, creo, es la siguiente:

     

    • Fuente: Arial regular
    • Estilo de fuente: Normal
    • Tamaño: 12 PX (9 según procesador de textos tipo Microsoft Word)
    • Color de fuente: Automático (negro)

     

    Un Saludo :smileyhappy: