cambio de color

diegorodsa
Yo probé el VDSL
cambio de color

Hola

 

¿Se puede cambiar la fuente de los mensajes de manera predeterminada? es decir que se pueda escribir de color rojo todos los posts de aqui en adelante?

Mensaje 1 de 5
514 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @diegorodsa

 

 

No es posible. Estos son los posibles datos de la que tienen habilitada por defecto y que no se puede modificar para configurar otra como predeterminada.

 

La que actualmente tienen como predeterminada en el Foro, creo, es la siguiente:

 

  • Fuente: Arial regular
  • Estilo de fuente: Normal
  • Tamaño: 12 PX (9 según procesador de textos tipo Microsoft Word)
  • Color de fuente: Automático (negro)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
498 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Además lo de escribir todo el texto en rojo, me parece que no está permitido según las normas. Lo mismo que escribir todo o casi todo en mayúsculas.

 

Un saludo

 

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 3 de 5
461 Visitas
diegorodsa
Yo probé el VDSL

bbpos20 escribió:

Hola,

 

Además lo de escribir todo el texto en rojo, me parece que no está permitido según las normas. Lo mismo que escribir todo o casi todo en mayúsculas.

 

Un saludo

 

 


Gracias

 

A ver si lo permiten 😛

Mensaje 4 de 5
447 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @diegrodsa y bienvenid@ a la Comunidad ,-) 

 

Tal como te comenta @pacofriere (gracias por la ayuda), tanto la tipografia como el color de la letra por defecto de la Comunidad es la que te ha indicado en su mensaje, no obstante tu puedes cambiar esos valores en cada post que publiques gracias a el editor de texto situado en la parte superior del cuadro de edición de posts.

 

En cuanto a lo de escribir los posts en color rojo, lo que realmente no esta permitido es su "abuso" estando permitido el uso de dicho color de manera puntual en los posts para reforzar o resaltar mensajes.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
397 Visitas