enhorabuena vipper!!!

norbys
Yo probé el VDSL
enhorabuena vipper!!!

hola a todos.

 

nuestro compañero @Vipper33 ha alcanzado la cifra de 1000 post.

 

Enhorabuena, ...y que postees muchos mas!!!!

Mensaje 1 de 30
94.134 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Vipper33
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

¡Enhorabuena @Vipper33 !

 

¡Y qué cumplas muchos mássssss......!

 

Saludetes. 😉


Muchas gracias @manolito74 !!!!

 

A por otros 1000!!!

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 26 de 30
21.356 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

Buenas noches!

 

Gracias @dymasaltair !!! Y como dice el refrán, nunca es tarde....si la dicha es buena!! Guiño

 

Y otro saludo especial para ti!!!

 

PD: Parece que me conoces un poco....mas que nada por lo de "Catalán...."Guiño Me ha hecho gracia...pero si tuviera que saber quien eres....ahora el avergonzado sería yo.....Emoticono avergonzado

 

Un saludo.


Hola @Vipper33 no te sientas avergonzado es normal que no me conozcas ..... ya me cambie de nick y el muñequito que lo acompaña varias veces ... pues nada te sigo leyendo y a por otros mil campeón!!!!!!!

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 27 de 30
21.311 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

dymasaltair escribió:

Vipper33 escribió:

Buenas noches!

 

Gracias @dymasaltair !!! Y como dice el refrán, nunca es tarde....si la dicha es buena!! Guiño

 

Y otro saludo especial para ti!!!

 

PD: Parece que me conoces un poco....mas que nada por lo de "Catalán...."Guiño Me ha hecho gracia...pero si tuviera que saber quien eres....ahora el avergonzado sería yo.....Emoticono avergonzado

 

Un saludo.


Hola @Vipper33 no te sientas avergonzado es normal que no me conozcas ..... ya me cambie de nick y el muñequito que lo acompaña varias veces ... pues nada te sigo leyendo y a por otros mil campeón!!!!!!!

 

Un saludo Emoticono feliz


Quien eres!!!! Muestrate!!!!!!!!!!!!!!! Emoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lenguaGuiño 

 

Porque YO SOY TU PADRE!!!

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 28 de 30
21.255 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hey, Dani, ENHORABUENAAAAAA (Con retraso Emoticono avergonzado )

 

Si te digo la verdad, con lo que cundes, pensaba que llevabas ya 2000 por lo menos Emoticono muy feliz ... en el buen sentido, ya sabes que me encanta leerte.

 

¡¡¡Un fuerte abrazo y a seguir así!!!! 

 

Venga, un abrazo!.gif

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 29 de 30
21.127 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

Hey, Dani, ENHORABUENAAAAAA (Con retraso Emoticono avergonzado )

 

Si te digo la verdad, con lo que cundes, pensaba que llevabas ya 2000 por lo menos Emoticono muy feliz ... en el buen sentido, ya sabes que me encanta leerte.

 

¡¡¡Un fuerte abrazo y a seguir así!!!! 

 

Venga, un abrazo!.gif

 


Hola Isa!!!!

 

Muchas gracias!!!! Y no se que pensar de tu ironía natural que siempre te acompaña allá donde vayas....Emoticono sorprendidoEmoticono muy feliz Me encanta!!!!! Corazón

 

Un abrazo muy fuerte!!!!

 

PD: Me encanta el Gif animado de los minion!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 30 de 30
20.856 Visitas