Foro

chandre
Con el 4G vivo en la nube
21-03-2016

iPhone SE y más: todas las novedades de Apple

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    22-03-2016

No entiendo lo que significa low cost para apple...

Lo logico hubiera sido 199 euros.

miguelan
    FIBRA lover
    22-03-2016

Hola chandre

Pues no, no tengo suelto, una lastima.

Un modelo este de 4", interesante, a mucha fente no les gusta tangres de pantalla, por lo demas esta superbien, pero el precio...

Gracias por la información y saludicos.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    22-03-2016

Emilio-Movistar escribió:

Gracias por compartir ©chandre ,-) 

La verdad es que la "jugada" de Apple es cuando menos interesante, han rebajado el precio de su nuevo iPhone sensiblemente, pero aun asi sigue compitiendo en un segmento ( Huawei G8, o LG G2 ) en el que probablemente siga siendo caro (como incida @jorgebcn) , habrá que ver como evoluciona el mercado los próximos meses.

Un saludo.

He estado viendo y analizando cifras de ventas de modelos de Apple. Resulta curioso ver qué el 60% de los clientes de Apple siguen teniendo /comprando/demandando modelos de 4 pulgadas, el resto se ha pasado a la nueva generación de 4'7 y 5'5 (los menos). Está claro que Apple quiere seguir manteniendo a esa gran masa de usuarios con este mismo modelo (que particularmente lo que ofrece es excelente, quizás el diseño...). 

Yo creo que voy en el sentido contrario, hasta no hace mucho no quería nada que pasará de 5 pulgadas y ahora estoy "tan agustito " con 5'5... 

Un saludo :) 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    22-03-2016

Gracias por compartir ©chandre ,-) 

La verdad es que la "jugada" de Apple es cuando menos interesante, han rebajado el precio de su nuevo iPhone sensiblemente, pero aun asi sigue compitiendo en un segmento ( Huawei G8, o LG G2 ) en el que probablemente siga siendo caro (como incida jorgebcn) , habrá que ver como evoluciona el mercado los próximos meses.

Un saludo.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    21-03-2016

A mi me parece carisimo... y encima no puedes usarlo como medio de pago porque APPLE no le da la gana.