pesaos

leocadioms1
Yo probé el VDSL
pesaos

hola pregunto por que me estan llamando de moviestar

despues de contratar el trio 10mg el 1004 ya me llamo

6 veces que pasa que me estan tocando los  [moderado] o que.

Mensaje 1 de 5
22.492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

¿Son el 1004 o supuestos comerciales de MOVISTAR pero que en realidad son de otras compañias? ... es una norma habitual que llamen en nombre de MOVISTAR dandote algunos datos tuyos (que pueden sacar de las paginas blancas o de alguna base de datos) ... cuidado con eso ... por ejemplo a mi la ultima llamada fue el 911 880 783 que sabia parte de mi linea pero en otra no tenia ni idea cuando le dije que si fuese de MOVISTAR tendria lo que actualmente tengo contratado ... cuando se lo dije ... colgo ... he descubierto que ese numero es de JAZZTEL ... con lo cual quieren conseguir abonados a base de engaños y juego sucio ... Saludos.

Mensaje 2 de 5
22.478 Visitas
FaLuKi
Yo probé el VDSL

Creo que no hace falta ponerse así, primero preguntales que que quieren, y si no te interesa diles que no te interesa o que no te llamen más... pero todo con tranquilidad, que todos somos trabajadores y tenemos que soportar por mala suerte... a todo tipo de clientes.... los que son majos, y los amargados de la vida...

Mensaje 3 de 5
22.365 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


FaLuKi escribió:

Creo que no hace falta ponerse así, primero preguntales que que quieren, y si no te interesa diles que no te interesa o que no te llamen más... pero todo con tranquilidad, que todos somos trabajadores y tenemos que soportar por mala suerte... a todo tipo de clientes.... los que son majos, y los amargados de la vida...


 

Te llaman muy a menudo?? Que quieren?? Primero que hablen, que hay veces que preguntas: ¿Quien es? ¿Digame?..... Y no contesta nadie, por no hablar de cuando te llaman a las 9 de la mañana, un sábado, e incluso 3 veces al día.

 

PD: Halo en general, no solo Movistar, ya que en mi caso Movistar es muy raro que me llame, pero tengo un familiar que esta mas que arto..

 

Salu2

 

 

Mensaje 4 de 5
22.354 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Y también a la hora de la siesta incluso en domingo. Son unos desconsiderados. Y con la calor que está haciendo no veas como j***.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 5 de 5
22.347 Visitas