Hola, buenas, soy nuevo en el foro. Espero poder participar y que se resuelvan mis dudas.
Por cierto, ¿qué hay que hacer para cambiar el titular de un número de teléfono?
Muchísimas gracias.
Hola santrafel
Bienvenid@ a la comunidad
Seguro que te resuelven esas dudas
De hecho, ya veo que has posteado lo del cambio de titular en el foro de móvil. En cuanto puedan, te lo comentan, ya verás
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¡Hola santrafel! Bienvenido a la Comunidad...
Un abrazo.
Bienvenido a la comunidad Movistar
Saludos
Hola santrafel
Bienvenid@ a la Comunidad!
Pronto te ayudarán con el cambio de titular. Mientras, disfruta del lujo de estar por aquí!!
Salu2
Hola @santrafel
Bienvenid@ a la Comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram