Foro

Puriferran
Más integrado que la RDSI
11-08-2009

programacion fiable de las pelis en imagenio

holasssssssssssssss a todo el mundo somos usuarios de imagenio y nos gusta los canales de pelis gratuitas , viajar , historia, etc y por interet no hay manera de encontrar una página que nos de una programación fiable de las pelis que van a hacer ese mismo dia y hemos mirado varias entre ellas... http://www.zonagenio.com/cine/indice/1,0,0.html http://imagenio.adslayuda.com/catalunya.html y otras ...hay alguna página que puedas programar solo los canales que te gusten para ver bien la programacion de pelis y bien explicadas?????? muchas gracias a tod@s por anticipado :D

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    11-08-2009
    Tengo moto pero desde mi sofá lo veo todo mejor, más barato y con cerveza fresquita : )
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    11-08-2009
    Cierto, yo solo la consultaba para ver cuándo repiten MotoGP en Teledeportes (dial 97) y no carga datos nunca... Así que dejé de consultarla, obviamente. Joer, Manitas como yo en la casa y tambien te gusta MotoGP?? Ya solo falta que tengas motos y vallas al Gran Premio De Cheste o De la Comunidad Valenciana. Perdon por desviarme del tema.
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    11-08-2009
    Cierto, yo solo la consultaba para ver cuándo repiten MotoGP en Teledeportes (dial 97) y no carga datos nunca... Así que dejé de consultarla, obviamente.
    Elena-Movistar
    Community Manager
    11-08-2009
    Hola: Yo pensaba que hablabas de pelis de Videoclub; ya veo que es de canales de TV. Sí, esa parrilla tiene unas complicaciones técnicas diferentes y la verdad es que no anda muy fina. Tenemos previsto mejorarla en un futuro próximo. Saludos.
    Elena-Movistar
    Community Manager
    11-08-2009
    Hola: En telefonica.es está la revista en pdf y la revista digital. En este hilo tenéis la info. En ambos sitios hay programación actualizada (en la digital se actualiza semanalmente las páginas principales y diariamente la programación de nuevas pelis, en Todo Videoclub) Saludos.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    11-08-2009
    En el portal de telefonica, no disponeis de nada?? (No tengo imageni)