¿Cómo funciona esta Comunidad?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Cómo funciona esta Comunidad?

Buenos días a tod@s

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Nos imaginamos que en estos primeros momentos son muchas las dudas que te asaltan en cuanto al funcionamiento de esta Comunidad: cómo publicar tus dudas, cómo funciona el equipo de moderadores, qué tipo de preguntas plantear y dónde hacerlo..., con este post pretendemos ayudarte a que te iniciéis en el mundo de los foros y echarte una mano con tus primeros pasos.

 

En primer lugar, recalcar que, ésta es una Comunidad abierta a todo el mundo (clientes y no clientes de Movistar) que esté interesado en las nuevas tecnologías, telecomunicaciones, telefonía... y que quiera poner en común sus pensamientos, ideas, conocimientos... o simplemente busque ayuda con una duda o pregunta sobre Movistar y sus servicios.

 

Tengo una duda/reclamación sobre un producto/servicio de Movistar, ¿qué tengo que hacer?

 

En primer lugar conviene que revises si existe algún mensaje/post en la Comunidad, en el que se haya resuelto previamente tu duda, de esta forma te evitas el tener que publicar tu pregunta. Para ello dispones del buscador de la Comunidad, situado en la portada de la Comunudad, y en el que puedes buscar por palabras clave y posteriormente ordenar por antigüedad, autor, foro...

 

                                                                 Captura de pantalla 2013-06-26 a la(s) 08.52.24.png

 

Si no localizaras la respuesta a tu duda buscando entre los mensajes ya publicados (cosa harto extraña ya que en la Comunidad contamos con verdaderos expertos Guiño) entonces es momento de registrarte en la Comunidad para poder publicar. Una vez completado el registro, debes identificar el foro que más se aproxime a la tipología de tu consulta ( por ejemplo una duda sobre facturación/promociones o la petición de un simlock iría al foro comercial correspondiente) :

 

- Comercial Móvil, Fijo, ADSL o Imagenio TV ( foros denominados precios y promociones de Movistar xxxx) : dudas sobre facturación, promociones, permanencias, contratación, peticion códigos, liberación de terminales...

- Asistencia Técnica móvil, ADSL o Imagenio: (foros de ayuda técnica) : problemas de cobertura, lentitud conexión, configuración router..

- Bienvenida: presentate al resto de usuarios y deja que te demos la bienvenida como mereces.

- Sugerencias: ¿tienes alguna sugerencia sobre esta comunidad o los productos y servicios de Movistar? cuentanoslo en este foro.

- Varios (Off-tópic). no todo va a ser telefonía, telecomunicaciones...,en este foro queremos hablar de cualquier temática o hobby que te pueda interesar.

 

Una vez tengas claro qué foro es el más adecuado para tu pregunta (si te equivocas no te preocupes, nosotros nos encargaremos de mover tu hilo al foro correspondiente), es momento de publicar tu mensaje en dicho hilo, plantea tu duda de la forma más detallada posible, en un solo post (no publiques varios hilos con el mismo tema), no publiques datos personales en público (DNI, numero de teléfono... si son necesarios ya te los solicitará el moderador por mensaje privado), evita incluir insultos o descalificaciones, y espera a que o bien un moderador u otro usuario te contesten (deberías recibir contestación el mismo día salvo que sea fin de semana o festivo), para ser justos con todo el mundo, ten presente que los moderadores contestaran en orden cronológico de acuerdo a la fecha de publicación del post.

 

 

Una vez resuelta tu duda por parte de un moderador u otro usuario, te agradeceríamos que marcaras dicha contestación como "solución válida", con ello vas a hacer que a otros usuarios les sea más sencillo localizar la respuesta a dudas similares, para ello basta con que pinches en el botón de "aceptar como solución" situado en la parte inferior de dicho mensaje.

 

 

Por último señalar, que en esta Comunidad encontraréis muchos usuarios que si bien no son moderadores, por su experiencia e implicación, disponen de un rol destacado, siendo sus respuestas de igual o superior calidad a las de los propios moderadores. Aclarar no obstante, que estos usuarios no disponen de acceso a las herramientas de gestión internas a Movistar, por lo que no os van a poder ayudar a resolver casos individuales, por tanto os pediríamos que no les enviéis privados solicitándoles ayuda sobre asuntos particulares.

 

 

 

Un saludo y gracias a tod@s por participar en esta vuestra Comunidad

 

comunidad_movistar_700x206.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
62.722 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Me parece muy esto que has puesto Emilio-Movistar, pero deberia de llevar chincheta, o lo que es mejor, ponerlo en la página de inicio, aqui con el paso de las horas desaparecera y nadie lo vera y mucho menos leera.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
62.618 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Un diez Emilio. Eso es exactamente el funcionamiento de un foro.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 3 de 3
62.548 Visitas