Review Sony Xperia SP: prometedor y molón

Elena-Terminales
Empleado
Review Sony Xperia SP: prometedor y molón

Buenos días a tod@s

 

Ya casi todos estamos habituados a los smartphones y conocemos el gran número de funciones que podemos realizar con ellos, así que voy a hacer un rápido repaso al aspecto físico del Xperia SP y luego me centraré en lo que más me gusta y en algunas cosillas que veo más novedosas.

 

Tiene una buena pantalla (4.6 pulgadas) El diseño es bonito; líneas rectas y botones laterales en aluminio que le dan un toque elegante. Y me gusta mucho la barra transparente inferior, que se ilumina de diferentes colores según la alerta que recibas o el color predominante de las fotos que estés visualizando.

 

En general, el Sony Xperia SP me parece bastante molón. Entre las funciones que estoy usando y que son más novedosas, una está relacionada con la pantalla. Acabo de comentar que es grandecita, pero si quieres ver tus fotos o vídeos grabados en Full HD en una pantalla gigante, puedes usar la “Duplicación de pantalla” a través de wifi display, de modo que lo que veas en tu Smartphone será lo que veas en la pantalla de tu televisión, siempre que ésta sea compatible con dicha tecnología claro…

 

Destaca también una opción que se llama Controlador inalámbrico DUALSHOCK. Es  la parte más lúdica del equipo. Tenía bastante curiosidad, así que lo probé. Con un mando de la Play Station, pude jugar a varios juegos que tenía en el teléfono… y sin cables!

 

Y para terminar, quiero mencionar las funciones que puedes realizar mediante NFC con las Smart tags de Sony (no incluidas en el pack de ventas). Se trata de unas chapitas dotadas de tecnología NFC al igual que el móvil y que al acercar ambos, se ejecutan las acciones que más te convengan. Ejemplo: Llega la hora de irse a dormir. Pues puedo configurar que al acercar el teléfono a mi Smart tag,  desactive los datos y el bluetooth y  me active la alarma del despertador o encienda la radio. En mi caso, lo he configurado  para que reproduzca mi lista de música relax para que me ayude a dormir…

 

Total, como decía en el título, ¡este nuevo smartphone promete! Un saludo a todos.

 

            

                                  SP.png

Mensaje 1 de 7
25.942 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Muchas gracias Elena Emoticono feliz

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
25.939 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion!! Es interesante el movil!

Mensaje 3 de 7
25.880 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias Elena,esta información siempre viene muy bien.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
25.862 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
INTERESANTE .
vision nocturna modo ON
Mensaje 5 de 7
25.818 Visitas
Elena-Terminales
Empleado

Gracias Emilio!

Mensaje 6 de 7
25.767 Visitas
antonio madrid
Yo probé el VDSL

a mi me lo traen el lunes, lastima que no pudiera ser con movistar al final, pero el terminal esta que te mueres, y no es carisimo a mi se me pone en 360€ y en sony vale 389     

Mensaje 7 de 7
25.734 Visitas