Acer Iconia Tab A510 ‘Olympic Edition’, el tablet más olímpico

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Ayer os contábamos en este post que Samsung Galaxy SIII era el elegido como el smartphone oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Pues bien, los tablets también quieren su hueco en esta competición y ya hay uno que se ha hecho con la medalla de oro...

 

  Acer Iconia Tab A510 ‘Olympic Edition’.jpg

 

Se trata del Acer Iconia Tab A510 ‘Olympic Edition’. Esta denominación 'Olympic Edition' nos da a entener que se trata de una versión diseñada especialmente para la ocasión. Se trata de una edición limitada que es prácticamente igual que el modelo original.

 

Por dentro seguirá incorporando el potente procesador NVidia Tegra 3 e irá equipado de fábrica con la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, además de una pantalla de 10.1 pulgadas.

 

La única diferencia que se aprecia con respecto a la versión original es bastante pequeña. La ediciíon limitada para los Juegos Olímpicos incluirá el logotipo de los Juegos Olímpicos junto al de Acer.

 

Siendo las Olimpiadas uno de los eventos más populares a nivel mundial, la elección de estos dos dispositivos como el smartphone y el tablet oficiales no deja indiferente ya que se trata de dos de los mejores que podemos encontrar en el mercado a día de hoy.

 

¿Te parece una buena elección?