Alquila películas con Google Play Movies

Gurú Movistar
486 Visitas

Cuando la tienda de Android se convirtió en Google Play, ya prometió que ofrecería mucho más que aplicaciones, y ahora amplia su contenido con un nuevo servicio que cambiará para siempre la forma en que consumimos contenido audiovisual.

 

 Google-Play-Movies.jpg

 

En una era dominada por Internet y los dispositivos móviles, el videoclub de la esquina ya es cosa del pasado, ahora queremos un servicio que nos permita disfrutar de nuestras pelis favoritas en cualquier momento y desde cualquier sitio.

 

Google Play Movies surge como un medio para cubrir esa necesidad y competir con las descargas ilegales de películas, ofreciendo contenido de calidad, a precios asequibles.

 

Un gran catalogo, que pone a tu disposición estrenos, películas ganadoras de premios de prestigio, y grandes clásicos. Todas ellas agrupadas en siete categorías: Acción y aventuras; animación; comedia; drama; documental; familiar y terror.

 

Estas películas estarán disponibles para ser vistas en streaming desde la web, o desde cualquiera smartphone o tablet Android.

 

Pero además de ver la película, también podrás acceder a otros extras como sinopsis, reparto, datos técnicos, tráiler, etc.

 

Como ya hemos mencionado, los precios de estas películas son muy económicos, y oscilan entre los 1,99 € y los 3,99 €, dependiendo de la antigüedad de la película. Un precio que muchos usuarios estarán dispuesto a pagar, a cambio de poder ver películas en calidad HD, y no tener que perder tiempo en descárgalas.

 

Además, al contrario de lo que ocurría en los antiguos videoclubs, no tendrás que devolver la película a las 24 horas, podrás disfrutar de ella hasta 48 horas después de su reproducción, o durante 30 días, si no la has visto ninguna vez. ¡Y tampoco tendrás que rebobinarla antes de devolverla!

 

Podrás realizar el pago con Google Wallet, igual que cuando compras cualquier aplicación.