Biit estará disponible para Android y Blackberry en enero

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Hace unos días os hablamos de Biit, una aplicación española que está batiendo récords en las listas de descargas del App Store.

 

pizza.jpg

 

Gracias a ella, podemos escuchar música de manera gratuita y legal desde nuestros smartphones. Además, cuenta con algoritmos de recomendación que facilitarán a la aplicación la sugerencia de temas musicales acordes a nuestros gustos.

 

Biit, sin duda, ha gustado a los usuarios, y mucho. El único punto que quizá no “convencía” a la totalidad de estos era que, hasta ahora, sólo estaba disponible su versión para iPhone (aprovechamos para recordaros que la podéis descargar desde el App Store haciendo clic aquí).

 

Y digo “hasta ahora” porque Vicente García, director de comunicación de la compañía, nos ha confirmado de primera mano que Biit estará disponible para terminales Android y RIM (Blackberrys) a partir del próximo mes de enero.

 

No sólo hemos hablado con Vicente García de la “expansión” de la aplicación por los distintos sistemas operativos, sino que hemos tenido una entrevista con los creadores de Biit (entre ellos, Carlos de Otto, CEO de la compañía) para conocer más a fondo la aplicación que está en boca de todo el mundo. Estad muy atentos porque mañana mismo os colgaremos la entrevista íntegra que hemos tenido con ellos.

 

Da gusto que aplicaciones como Biit, que está creada por españoles, esté funcionando tan bien, ¿no creéis?