Bird Jump: El pajarito que salta

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Olvídate de pájaros furiosos, y ayuda al adorable protagonista de este juego a salvar todas las dificultades para regresar a su hogar.

 

 Bird-Jump-Android-642x314.jpg

 

¿QUÉ ES?


Un divertido juego de saltar, en el que tendrás que superar multitud de obstáculos y enemigos, para llevar a este pajarillo a su nido sano y salvo.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?


Bole es un pajarillo con unas alas demasiado pequeñas para volar, ayúdale a saltar por las ramas de los árboles para que pueda llegar hasta su nido.

 

Por el camino tendrás que enfrentarte a enemigos y a obstáculos, que podrán hacer que pierdas la partida, aunque lo más difícil será encontrar siempre agarre, para no caerte al vacío.

 

Tendrás cuatro escenas en las que ambientar el juego, aunque en todas ellas, estarás rodeado por árboles: Un bosque en primavera, una cascada, un bosque de noche, y en unas antiguas ruinas.

 

Una vez que Bole llegue a su nido, la diversión aún no se habrá terminada, porque se desbloquearán dos nuevos modos de juego: viaje a la aventura, y viaje a la luna. ¿Podrás saltar tan alto como para llegar a la luna?

 

¿CÓMO JUEGO?


Para jugar, sólo podrás deslizar tu dedo por la pantalla táctil de tu Android, de izquierda a derecha, para llevar a Bole por las distintas ramas, en su ascenso a lo alto del árbol.

 

Para lograr tu objetivo, tendrás que evitar caerte, al mismo tiempo que vas sorteando a los enemigos que van saliendo a tu paso. Si no lo logras, perderás vidas, y tendrás que volver a empezar desde el principio.  

 

Para facilitarte un poco las cosas, algunas ramas esconderán interesantes sorpresas, que ayudarán a que los saltos de Bole sean más altos, o le convertirán en un globo para que pueda volar tranquilamente durante unos metros.

 

GRÁFICOS, AUDIO...


Los gráficos de este juego son sencillos, pero muy logrados. Sus sonidos reales, como el piar del pajarillo o el ruido al saltar sobre las ramas, te transportarán a estos pequeños bosques, para que vivas más intensamente la aventura. Además, la banda sonora cambiará con cada nivel, haciendo el juego más divertido.

 

¡LO QUIERO!


Si quieres este juego, puedes descargarlo gratis, en Google Play.

 

PERSONALMENTE...


Es un juego de los que enganchan, y no te dejes engañar por las apariencias, es más complicado de lo que pueda parecer a simple vista. ¡Con Bird Jump la diversión está asegurada!