Comienza el proceso de actualización de Jelly Bean

Gurú Movistar
1.285 Visitas

No hace ni un mes que Android 4.1, también conocido como Jelly Bean, fue presentado en sociedad durante el evento Google I/O y Google ya ha confirmado a través de su red social Google+ el inicio de la instalación de Jelly Bean en los Galaxy Nexus.

 

     jelly bean portada.jpg

 

Los de Mountain View ya había dejado caer en más de una ocasión que Galaxy Nexus sería el primer dispositivo elegido para recibir la tan esperada actualización a la última versión de Android. Entre las novedades de esta nueva versión hay que destacar sus mejoras en el campo gráfico y en su rendimiento.

 

Otros de los cambios que merecen mención son el nuevo sistema de búsquedas, mejoras en la interfaz y novedades en las búsquedas por voz. La propia Google ha comentado que Jelly Bean ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar una experiencia "más rápida, fluida y suave".

 

Pero sin duda, la característica más importante que nos trae Jelly Bean es Google Now. Es la primera versión de Android que incorpora este servicio cuyo objetivo es "obtener la información correcta en el momento justo".

 

Lo que hace Google Now es recopilar toda la información que almacenas en tu dispositivo y que consultas desde el mismo para ofrecerte los contenidos que crea que puedes necesitar o que se adaptan a tus intereses según esa información. Es decir, es un asistente inteligente diseñado para preveér lo que el usuario quiere y que lo tenga antes de pedirlo.

 

De momento el afortunado es Galaxy Nexus pero Google ha comentado que pronto llegará también al Nexus S y al Motorola Xoom. Por otro lado, Nexus 7 ya vendrá con Jelly Bean instalado, así que un dispositivo menos del que preocuparse.

 

Puedes echarle un vistazo por tu mismo a la información oficial de Google en su perfil. Os mantendremos informados sobre futuras actualizaciones.

1 Comentario
Aportador Cinturón Azul

bueno si el Nexus S tendra 4.1, ahora google y samsung no tienen ni una sola excusa para no lanzar esa actualizacion tambien para el Galaxy SII