cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Convierte tu Android en un mouse y un teclado con AndroMouse

Gurú Movistar
40.289 Visitas

Que los smartphones se van pareciendo cada vez más a un ordenador es un hecho. Van acumulando funciones y más funciones hasta el punto de poder hablar de ordenadores en miniatura. Pero ¿te habías planteado utilizar tu smarpthone como complemento del ordenador?

 

              andromouse portada.jpg

 

No como un complemento cualquiera que lo sincronizas con tu ordenador, sino como el teclado y el ratón de tu ordenador. ¿Cómo? Con AndroMouse. En este post de hablamos un poco más sobre esta aplicación y lo que es capaz de hacer.

 

La verdad es que el nombre deja bastante claro cuál es el fin: convertir nuestro Android en un ratón y un teclado inalámbricos. AndroMouse se conecta al ordenador o bien a través de Bluetooth o a través de Wi-Fi. Una vez lo hemos conectado, podrás manejar tu ordenador a distancia con tu dispositivo Android.

 

¿Qué puedes hacer? Si lo utilizas como ratón podrás navegar entre tus carpetas, hacer clic y doble clic, es decir, todo lo que puedes hacer con un ratón normal. Si lo utilizas como teclado, podrás escribir textos, emails, direcciones web o bien a través del teclado táctil de tu dispositivo Android, o incluso dictando en texto utilizando en software de voz de Google.

 

AndroMouse funciona con Windows, Mac y Linux y requiere utilizar la versión 2.1 de Android o superior. Si quieres empezar a utilizarla puedes entrar en la web oficial de la app, desde la que te podrás el software que hay que instalar en el ordenador.

 

Te dejamos con un vídeo en el que se muestra AndroMouse en pleno funcionamiento. La verdad es que es bastante parecido a un ratón y teclado tradicionales. Supongo que el utilizar estos o tu smartphone dependerá de lo que te resulte más cómodo.

 

 

¿Cambiarías tu ratón y tu teclado por tu Android?

Acerca del autor
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!
  • Érase una vez un chico pegado a un móvil. Pon fin a tus dudas: conmigo lo sabrás todo sobre smartphones.