Crea los mejores Time-Lapses con tu Android

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

¿Sabes que es un Time-Lapse? Seguro que has visto alguno... ¿Esos videos que parece que van a cámara rápida? Pues se hacen de una manera muy curiosa y ahora lo puedes hacer tú con tu Android.

 

                   timelapse.jpg

 

Pero, en realidad, un Time-Lapse no es un video en sí. Es decir, no puedes darle al REC y ponerte a grabar. Un Time-Lapse consiste en muchas fotografías del mismo lugar o acción tomadas en intervalos de tiempo y luego montadas, por lo que da la impresión de ser un video rodado a cámara rápida. Así, podemos presenciar 5 minutos reales en unos segundos... O toda una noche en unos minutos.

 

El resultado sería algo así:

 

 

 

¿Chulo, verdad? Pues si tienes un dispositivo Android puedes hacerlo con la aplicacion que te mostramos a continuación de manera fácil y sin tener que editar. Eso sí, si quieres inmortalizar largos períodos de tiempo, búscate un buen trípode 😉

 

 

LAPSE IT

 

Sin duda, de todas las apps para hacer este tipo de videos, ésta es la mejor. Puedes insertar audio, establecer los frames por segundo que quieres que grabe, ajustar el foco, hacer zoom, editar con efectos, guardar en distintos formatos... También da la posibilidad de compartirlo en internet, para que dejes a todos tus amigos asombrados.

 

 

 

Muy completa y genial para iniciarse en este mundo. La versión free la tienes en el Android Market. Si quieres la pro, cuesta 1,53€.

 

Seguro que si lo pruebas, te gusta. Es una forma original de tener un recuerdo de tus viajes o eventos especiales.

1 Comentario