Descubre el mundo de la fotografía con 500px

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

¿Eres fan de las fotografías? Si es así, conocerás multitud de aplicaciones para Android dedicadas a este mundo y donde podrás disfrutar de fotos hechas por gente de todo el mundo. ¿Conoces la web 500px.com? Esto te va a interesar... 

 

encabezado 500px.jpg

 

La web 500px es mundialmente conocida por ser una web que alberga multitud de fotografías y funciona en cierto modo como una red social. Sería algo así como Flickr.



La app 500px va mucho más allá. No está concebida para subir cualquier fotografía. Esta aplicación está pensada para perfiles más profesionales. No vale únicamente con subir una foto de algo que se te cruce por el camino, como está sucediendo con la red social Instagram.



500px presenta una interfaz sencilla pero elegante en la que las fotografías son las principales protagonistas. Es decir, en el momento en el que accedas a la app, te van a aparecer varias series de fotos, las cuales podrás ampliar en caso de querer verlas con más detale. Y, además, la foto irá acompañada de información: autor, comentarios, valoraciones... Podrás marcar como favoritas todas aquellas imágenes que más te gusten y acceder a la información EXIF de cada toma. ¡Siempre se puede aprender algo nuevo!



Al igual que ocurría en la versión web, podrás navegar a través de las fotografías más populares y la selección de editores y ver las novedades en tiempo real. También cuenta con un filtro por categorías para que tus búsquedas sean más sencillas.



Esta magnífica aplicación, sólo la podrán disfrutar los usuarios de Android que cuentan con una versión 2.2 del sistema operativo o superior. La posibilidad de visualizar las imágenes a pantalla completa le dan un toque único a esta app. Pero, si lo prefieres, podrás crear galerías de fotos a modo de pase de diapositivas.



Y, como no podría ser de otra manera, 500px contempla integración directa con diferentes redes sociales, como Twitter o Facebook. Si te ha gustado una imagen, podrás compartirla a través de ellas.

Descubre fotografías maravillosas sólo con descargárte la app en Google Play de manera gratuita.