El navegador de Android, el más popular

Eva-blogger
Antiguo Moderador

En lo que a smartphones y tablets se refiere, tenemos gran cantidad de navegadores. Pero entre todos ellos, este año se ha puesto por delante el navegador que cada Android trae incorporado.

 

                                   navegador-movil-android.jpg

 

Así, navegadores como Opera se fueron haciendo populares hasta llegar a alcanzar el primer puesto en el top. Su velocidad, seguridad, complementos y usabilidad primaron sobre los competidores. Por detrás, el navegador nativo de iPhone le pisaba los talones.

 

Sin embargo, las mejoras de Android y su creciente popularidad han hecho que el navegador nativo de este SO se posicione y siga creciendo:

 

            estad-navegadores-web-samrtp-597x350.jpg

 

Como podemos observar en la gráfica, Opera y Android han intercambiado posiciones, aunque se distancian por muy poco. Por su parte, el navegador de iPhone sigue creciendo, pero el número más alto de dispositivos Android en la calle hace difícil para este que llegue a superarlo.

 

Sin embargo, puede que el navegador de Google Chrome para tablets haga que el de Android pare su rápida evolución. Lo veremos en los próximos meses.

 

Y tú... ¿Qué navegador usas?