Elastic world: rebota, rebota y la estrella explota

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Una pelota, una estrella y plataformas elásticas y muy cambiantes que harán que te vuelvas loco con los rebotes. ¿Conseguirás coger todas las estrellas?

 unnamed.png

 

¿QUÉ ES?

 

Puzzle físico muy entretenido y colorido. Espero que seas bueno calculando rebotes y trayectorias...

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Con una o más bolas de goma, deberás rebotar en las superficies dadas y conseguir llegar a una o varias estrellas. ¿Fácil? En teoría sí, ya que sólo tendrás que pulsar con el dedo en la pantalla, pero atento, que tiene su truco.

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Cada pantalla constará de varias plataformas gomosas que se contraerán o expandirán al pulsar con el dedo en la pantalla. Deberás aprovechar estos cambios de forma para hacer que la bola se deslice o rebote en la dirección correcta. Si mantienes el dedo pulsado la forma se mantendrá hasta que sueltes.

 

Tendrás que pensar bien en la trayectoria que lleva la bola y la que quieres darle, sin perder nunca de vista tu objetivo. Además, parte de la dificultad de este juego radica en que a veces tendrás que cambiar el chip al pulsar, dependiendo de la forma de la plataforma y su reacción a tu pulsación. Es decir, que la parte derecha de la plataforma se puede contraer al pulsar y la derecha al contrario, por lo que si la pelota salta de uno a otro las pulsaciones provocarán efectos distintos, así que a lo mejor no debes pulsar, si no soltar. Tiene su truco.

 

En las pantallas encontrarás algún obstáculo, como clavos que debes evitar o la bola explotará.

 

Mejor que lo veáis vosotros mismos:

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Los gráficos molan. En dibujo con cierto volumen, muy coloridos, el movimiento es muy fluido y las líneas curvadas. Sin embargo, el audio, aunque es una musiquilla muy agradable, está todo el rato en bucle y puede llegar a cansar.

 

¡LO QUIERO!

 

Atrévete a probarlo, te encantará. Lo tienes en Google Play por 0,99€

 

PERSONALMENTE...

 

No es un juego que enganche, de hecho, te quedarás atascado y lo quitarás para no complicarte la vida, pero siempre volverás. Muy bueno, no te decepcionará.