Evernote estrena actualización

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

La aplicación de notas más famosa se da un lavado de cara para presentarse como es debido a la última versión de Android,  Ice Cream sándwich. ¡Descubre todos los cambios que trae esta actualización!

 

 

                                      android.png


Como ya han hecho otras aplicaciones, Evernote ha cambiado su interfaz para adaptarse al estilo holo de la versión 4.0 de Android. Pero no te preocupes si tu dispositivo móvil aún no ha sido uno de los afortunados en recibir esta última actualización de Android, porque Evernote funcionará perfectamente hasta en las versiones más antiguas como Android 1.6.

 

Como podrás ver, su pantalla de inicio se ha renovado completamente, haciendo que crear notas, escritas o por voz, y adjuntar archivos multimedia sea más rápido y directo.

 

Además, también te será más sencillo acceder a todas tus notas guardadas, hacer libretas temáticas, añadir etiquetas y establecer la ubicación donde fueron tomadas las notas.

 

Por tanto, la forma de visualizar y organizar las notas se vuelve más cómoda, para que nunca tengas problemas en encontrar lo que estás buscando.

 

Su nuevo icono en forma de bombilla también te ofrecerá complementos interesantes, como el de poder incorporar un Widget, que te permita acceder a las funciones de Evernote directamente desde tu escritorio.

 

Aunque lo más interesante es su nueva función Skitch, el corazón que te permitirá hacer dibujos sencillos, sobre una hoja en blanco o sobre las fotografías que tomes. El inconveniente de esta función es que no se encuentra integrada en Evernote, y si quieres usarla tendrás que descargarla desde Google Play

 

En realidad este complemento resulta útil, pero sólo permite hacer sencillos bosquejos, y creemos que el hecho de que Evernote no se haya molestado a integrarlo en su actualización, tiene que ver con su compra de Penultimate. Una vez que Penultimate haya sido incorporado a Evernote, los usuarios tendrán a su disposición una de las mejores herramientas que existen en la actualidad, para hacer dibujos sobre las pantallas táctiles de los smartphones y tablets.

 

 

Si todavía no has recibido el avisto en tu Android para descargar la actualización, podrás hacerlo gratis, desde Google Play