Fast Burst Camera: ¡haz fotos en ráfaga!

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Como ya os he dicho en más de una ocasión, para mí, la cámara de los smartphones es algo muy importante. Me encanta hacer fotos cuando voy de viaje o, simplemente, mientras estoy en algún evento deportivo, familiar...¡Cualquier ocasión es buena para hacer fotos!

 

encabezado fast.jpg

 

Hoy os vamos a traer una nueva aplicación que mejorará vuestra experiencia a la hora de sacar instantáneas. Hablamos de Fast Burst Camera, una aplicación para Android que cuenta con la posibilidad de hacer fotos en ráfaga. Hasta el momento, esta opción sólo la podían disfrutar los usuarios del Samsung Galaxy S3 y del HTC One X.

 

Con esta app podrás disparar hasta 30 ráfagas de 30 imágenes. Evidentemente, la calidad de la foto será inferior a la que podrías conseguir si hicieses una foto normal. Conseguirás hacer estas ráfagas con sólo puslar en el botón que aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla. Además, podrás ajustar la foto: enfoque, flash, zoom...

 

                        foto rafaga.jpg

 

Hay dos versiones, una gratuita y otra de pago. Como era de esperar, la gratuita está más limitada y no nos permite realizar algunas opciones como enfocar o utilizar el zoom. Los mismos creadores han desarrollado otra app, Ultra Burst Camera que promete ráfagas de hasta los 40 fps, pero sólo en blanco y negro.

 

Pero volviendo a Fast Burst Camera, sólo podrás disfrutar de todas las opciones que ofrece si cuentas con la versión de pago. Para ello, deberás descargarte Fast Burst Camera por 3,99 euros en Google Play.