HTC podría estar preparando un chromebook que combinaría Android y Chrome

Gurú Movistar
119 Visitas

Aunque los Chromebook que Google lanzó este mismo año no han tenido el éxito esperado, lo cierto es que todavía es pronto para descartar que tengan algo que decir en el mercado de dispositivos.

 

  chromebook.png

A pesar de la firma apuesta de Google por Android, la compañía no ha abandonado su idea de potenciar su sistema operativo Chrome. La última vuelta de tuerca podría llegar con el nuevo intento de HTC, que podría estar preparando un híbrido de Android y Chrome.

 

Al parecer, la compañía taiwanesa está trabajando en la fabricación de un Chromebook que combinaría lo mejor de ambos sistemas operativos. HTC está viviendo sus mejores momentos  de ventas de la mano del SO de Google, por lo que confiaría en su potencial para dar un empujón a las cifras de ventas de los ordenadores de Google.

                                         htc-chromebook.jpg

 

Por lo demás, se conocen pocas cosas sobre cómo funcionaría este dispositivo. Se dice que tendría un entorno boot-dual, y funcionaría con los nuevos y prometedores procesadores de cuatro núcleos Tegra 3 de NVIDIA, de los que ya os hemos hablado.

 

Aunque no hay fechas ni datos acerca de su llegada, diversos rumores apuntan que podría mostrarse en el próximo CES 2012