Huawei IDEOS X5: un terminal Android elegido como Smartphone Popular del año

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Los terminales Android cada vez tienen más seguidores en todos los mercados, y el sistema operativo de Google ya domina en la mayoría de mercados entre el 40 y el 60% de la cuota. Ese férreo dominio también se da en España, donde la web tuexperto.com ha decidido premiar a un terminal Android como el smartphone Popular del año.

 

                              movil.jpg

 

El elegido ha sido el Huawei IDEOS X5, un teléfono que ofrece un gran rendimiento combinado con un elegante diseño y un precio realmente competitivo. ¿Quieres conocerlo?

 

El premio ‘Smartphone Popular del año’ fue a parar al IDEOS X5, un terminal que funciona con el potente Android 2.2 en sus entrañas. Entre sus virtudes destacan su elegante diseño, sobre todo su delgadez, y su avanzada tecnología. En su interior funciona un procesador de 1Ghz, tiene conexión a través de WiFi y HSPA+, y como ‘regalo’ integra de serie el teclado Swype, que permite escribir rápida y cómodamente.

 

El terminal de  la compañía coreana ofrece una experiencia móvil muy correcta, y ofrece al usuario todo tipo de posibilidades gracias a su memoria interna de 2Gb, cámara de fotos de 5 megapíxeles y grabación de video en alta definición, además de ranura para tarjetas microSD para ampliar la memoria.

 

El terminal ofrece una relación calidad-precio realmente espectacular, y lo puedes tener con Movistar desde 0 euros según la tarifa que se elija.

 

                           huawei.jpg

 

Carlos Blanco, director de terminales de la cuenta global de Telefónica de Huawei, afirmó tras recibir el premio que  “el Ideos X5 representa un importante salto cualitativo en la carrera de Huawei Devices para asentarse en el segmento de los Smartphone Android, dentro de un mercado tan competitivo como el español. Se trata del único de su categoría situado por debajo de la barrera de 150€.”

 

Además, Blanco realizó una interesante afirmación, que su compañía planea lanzar nuevos terminales de la familia Ideos. “Pronto presentaremos más miembros de la familia Ideos, siguiendo la estela del X5 y mejorando la oferta de valor que necesitan, hoy en día, los usuarios de un Smartphone, es decir, altas prestaciones a precios asequibles en productos de alta calidad”, indicó.

 

Mientras esperamos que esos lanzamientos se produzcan nos quedamos con las virtudes del Ideos X5, que por si no las conoces las puedes conocer más a fondo en el unboxing que desde Blogs Movistar hemos realizado para ti.

 

1 Comentario